BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Han levantado ya la veda a las portabilidades?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy esperando que el Gobierno levante la veda a las portabilidades. Pagar a dos compañías cada mes es insufrible ¿Alguien sabe si esto ya lo han solucionado?

BocaDePez
BocaDePez

Es la CNMC quien controla el tema y NO, hasta que no se levante el estado de alarma para proteccion de los trabajadores solo se permiten portabilidades si el abonado se ha quedado sin servicio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A nosotros sólo nos quedan las lineas móviles, el resto se hizo antes de prohibirlo.

BocaDePez
BocaDePez

Si se niegan a realizar la portabilidad pero entras dentro de los parámetros establecidos, te recomiendo que pongas una queja en la CNMC, que es la que gestiona ahora las quejas en el contexto COVID19.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Al final vamos a tener que hacer como hace años, baja de la compañia y alta con numero nuevo en la compañia nueva con todas las travas que intenta poner entre la CNMC y la Compañia saliente, esto deberia funcionar al reves, cuanto mas avanzamos mas rapida y sencilla deceria ser una portabilidad y no ir poniendo travas, claro que supogo que los "amigos" de las tres marias la CNMC le intentan echar una mano para evitar que se sigan desangrando

🗨️ 3
rbetancor

Mala idea … sobre todo teniendo en cuenta que si no cumplías las condiciones para una portabilidad COVID19, no vas a cumplir las condiciones para un alta COVID19

🗨️ 2
yomimmo

Movistar al menos aquí en Mallorca esta haciendo y provisionando todas las altas nuevas que se solicitan.

Yo personalmente gestione una para un cliente día 31 de marzo y la instalación se efectuó el día 1 de abril.

No tuve que indicar en ningún lugar motivo o justificación para nueva alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si para hacer la portabilidad, no se necesita intervención presencial de un técnico, te dejan, pero hay un cupo diario de 50 en fijo y del 25% en móvil, yo he conseguido realizar una portabilidad movil (que ha sido solicitada 10 veces desde el día 1) y una fija, pero yo ya tenia la SIM y las fijas como son VoIP, no requieren intervención física.