Escribo desde Valencia.
En Octubre, harto del capado que se estableció unos 2 meses antes, me pase del por entonces 3Mb/s al megaespecial (1024/512).
Desde entonces he estado descargando siempre por encima de 50kb/s, y muchos días completos a media de 80-90Kb/s.
Pero este martes ha empezado de nuevo la pesadilla: primero un corte, después una avería (solucionada, pues tenía superlimitado tanto subida como bajada), finalmente se reestablecieron ambas velocidades (desde FTP o HTTP), pero si bien la subida en eMule está a 45kb/s (a lo que tengo fijado), ya llevo 4 días que la bajada me va haciendo "olas" diarias: máximo de 45kb/s de descarga por la noche-primeras horas de la mañana, y mínimos de 20-30kb/s por la tarde-noche.
En el SAC 902929800 me han confirmado tres veces que todo está normal (cierto, normal por FTP y HTTP). Lers he preguntado directamente lo de la "priorización" y lo único que he conseguido es que me digan que "no tienen noticia de que tal priorización se esté aplicando al megaespecial".
Pero sí que lo están haciendo, al menos en mi zona, al fin y al cabo vi lo que me pasó hace 5 meses y ahora se está repitiendo.
En fin, que he empezado a ver cuánto cuesta la conexión de 1024/300 de Telefónica (es más cara, pero dicen que no está capada).
¿Le está pasando a alguien que tenga el mega especial en Valencia lo mismo que a mí?
Saludos.