BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Han kitado la multiip en ono 1024/150?

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que hace unos 3 meses tenia 2 pcs con ono 1mb conectados mediante hub para salir a internet, y funcionaba a la perfeccion, pero los desmonte una temporada, y cual ha sido mi sorpresa que ahora intente hacer lo mismo, es decir, intente conectarlos emdiante un hub, y simplemente asigna ip a el primer pc que se conecta, es decir, como en las conexiones de 600 sin multiip, y antes si k teniamos en 1024/150 5 ips publicas a nuestra disposicion. Alguioen lelva ahora con esta conexion multiip? os la han queitado? xq me interea muchisimo tenerla. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues si amigo, la gentuza de ono te ha quitado el multipuesto por el morro, te va a cobrar lo mismo que antes pero te va a tocar comprar un router y dividir la velocidad cuando salgas a inet con varios pcs.

Así son estos de ono.
aah, por cierto, no pierdas el tiempo reclamándoles y todo eso, poco menos que te mandan a tomar por culo y luego todavía te sentirás mas jodido.

🗨️ 1
overpeer

Con router o con multi-ip ya dividia la señal entre varios pcs igualmente ;)

Un saludo.

heffeque

solución: comprate un router, o usa uno de tus ordenadores como router.

BocaDePez
BocaDePez

lAs soluciones las se perfectamente, el problema esk compartir a la manera convencional era muy facil, ahor tengo ke pilar un router ytal, ademas, si antes tenia, no entiendo porque ahora me la kitan, alguno con 1024/150 tiene el multiip aun on?

🗨️ 1
Cimmerio

Yo tengo 1 mega y solo tengo una IP.

Arikado

Asi son los de Ono, de las cosas malas no informan, esperando que nadie se de cuenta.

heffeque

Nunca había oido hablar de que ofrecieran servicio multiIP con el mega. O sea que más bien es que nunca han quitado la multiIP en 1024/150 porque nunca la hubo. Si la tuviste por algún tiempo sería por equivocación suya. Pero se darían cuenta del error y lo corregirían. A un amigo mio le tienen puesto 600kbps de subida, cuando se den cuenta, se le acabará el chollo, pero dudo mucho que vaya a protestarle a Ono por haberle bajado la subida, porque no le pertenecía desde un principio.

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo quitaron... alla por septiembre yo tenia 3 ip´s publicas con el Mega de Ono.
Ahora solo una, asi que tengo q usar un router :(

BocaDePez
BocaDePez

Claro que daban multi ip, así que no hables sin saber ^^

A mi también me la han quitado :( Hace unos días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

veo que no soi el unico ke le toca joderse... en fin... malideados los de ono, que en lugar d ofrecer cosas mejores, van hacia atras