BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HAN KITADO CANALES DEL PQT STRELLA?

MARMADRID

Ayer por la tarde, me di cuenta de q el canal hollywood, en el combinado triple Internet+tf+tv estrella, ha desaparecido, y lo han puesto de pago. Stoy en la Zona de Usera en Madrid, y desde luego no me he dado cuenta de haya habido ninguna mejora. Ya veis... lo que han echo ha sido quitar un canal. Os habeis fijado vosotros?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MARMADRID

Hecho.... con H, jajaja...

wizard-ice

en teoria quitan hollywood, sportmania, utilisima, mtv, real madrid tv, pero solo si pides que te pasen a 6 mB, por que dicen que te pasas de contrato y de tv obligatoriamente.

alguien sabe algo mas?. :-( :-( :-(

🗨️ 4
MARMADRID

Ahhhh, pues va a ser eso.... Ayer a medio dia llame para q me pasaran a los 6 mg, aun no he apagado el router para ver si ya los tengo.
En fin..., pues eso yo no lo habia leido en ningun sitio... vaya... vaya... con ONO
Gracias por la respuesta.
MAR_MADRID

🗨️ 3
chrimasa

Como dicen por arriba es si cambias la paquetización, en tu caso pasarías por el mismo precio de TV Estrella a TV Extra con las siguientes modificaciones:

Los abonados a Estrella podrán migrar al paquete Extra, por el mismo precio, ganando los siguientes canales:

Boomerang
Nickelodeon
TV Colombia
Hogar10**
El Canal de las Estrellas**
TLNovelas**

Perdiendo:

Canal Hollywood*
Real Madrid TV*
Utilisima Satelital*
Sportmanía

* Eliminación de ONO
** No incorporado todavía

🗨️ 2
MARMADRID

Pues he revisado los canales, y ya me han eliminado, inmediatamente al subirme a los 6 mg, Canal Hollywood*
Real Madrid TV* Sportmanía UTILISIMA y solo tengo añadido, canal colombia. No se si se iran incorporando mas.
Eso si.. la subida a los 6 mg ha sido inmediata.
MAR MADRID

djnacho

No vendría nada mal un enlace a esa información ;-)
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Han ktdo hllwd y cnl rl mdri del pqt strll ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otro canal que acaban de eliminar es EXTREME SPORTS (Dial 76).

La lista de canales que no están en ONO son:

Canal Hollywood
Extreme Sports
Ecua TV
Real Madrid TV
Utilísima
MTV Base (Esta previsto que desaparezca en breve)
Motors TV (Aun no se ha confirmado pero el canal lleva dias sin verse)

Fuente: www.onoweb.net

pantunflo

¿Nunca te han dicho los papis que hablar con la boca llena es de mala educación? :-P

🗨️ 2
superwera

Creo que se mofaba del título que ha puesto el que ha abierto el hilo, porque desde luego vaya cazurra forma de escribir :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acertaste