BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Han "juankeado" la web?

BocaDePez
BocaDePez

La virgen santa....

BILBOKOA
BILBOKOA
BILBOKOA
BILBOKOA
.
.
.
.

No suelo pasarme mucho por este foro pero lo de esta noche es de Guinnes
:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheRealFolkBlues

Fotikooo

1)La tome hace.. 2 o 3 dias, muestra todos los mensajes de la primera pagina de este foro. No me atrevi a abrir la segunda.

2)Si algun dia me paso al cable (Lo cual igual ocurre dentro de poco), quiero ser como el :-P

🗨️ 5
Bilbokoa

Intento contribuir en todo lo que puedo al foro, ya que es el foro de nuestro operador de cable. Sólo pretendo colaborar y aportar mis opiniones, e intentar ayudar cuando puedo hacerlo.

Saludos.

🗨️ 4
TheRealFolkBlues

Eso esta mas claro que el agua!! Eres un maquina, y de los varios post de este foro que he leido, en ninguno he visto que falte algun post tuyo de calidad. Ojala todas las personas de este foro fuesen asi. ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Decias en tu anterior post "si algun día me paso al cable". ¿Ahora con quién estas?, ¿con Telefónica?. Ya sabrás que a partir de septiembre os ponen 512 k...o más, porque he leido rumores de que igual la subida es mayor...

En fin, saludos. Entre todos tenemos que hacer al foro de Euskaltel el mejor de todos los que tiene bandaancha. ;-)

🗨️ 2