Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Intento contribuir en todo lo que puedo al foro, ya que es el…

Intento contribuir en todo lo que puedo al foro, ya que es el foro de nuestro operador de cable. Sólo pretendo colaborar y aportar mis opiniones, e intentar ayudar cuando puedo hacerlo.

Saludos.

• Cerrado

Decias en tu anterior post "si algun día me paso al cable".…

Decias en tu anterior post "si algun día me paso al cable". ¿Ahora con quién estas?, ¿con Telefónica?. Ya sabrás que a partir de septiembre os ponen 512 k...o más, porque he leido rumores de que igual la subida es mayor...

En fin, saludos. Entre todos tenemos que hacer al foro de Euskaltel el mejor de todos los que tiene bandaancha. ;-)

• Cerrado

La semana que viene un comercial de Euskaltel vendra a…

La semana que viene un comercial de Euskaltel vendra a hablarnos de las condiciones, ofertas, y demas zarandajas, a ver si nos pasamos a Euskaltel.
              Si lo hacemos, me quedo sin ADSL de Timofonica y me paso al Cable.
              Si, ya se lo de la subida a 512, y eso hara que me duela el paso al cable, pero por otro lado me gustara porque con cable tendre menos ping... si Euskaltel quiere, claro, porque ya he visto a veces por aqui posts del tipo "Que pasa con mi ping?"

• Cerrado

Bueno, pero problemas hay en todos lados, en Euskaltel, en…

Bueno, pero problemas hay en todos lados, en Euskaltel, en telefónica, en ONO, en AUNA, en R, en Retecal...

No sé...ahora que os van a hacer la subida esa...¿te vas a pasar la cable?.

Bueno, eso ya lo tendrás que decidir tú. Sea lo que fuere, ya nos comentaras, si al final te pasas o no al cable.

Saludos.