Esta semana han instalado la fibra en mi edificio, la típica caja con el logo de MásMóvil, y me gustaría saber cuánto se tarda normalmente hasta que puedo contratar ya que de momento en la página aparece como que no hay cobertura y el comercial me indica lo mismo. Supongo que no estará actualizada la base de datos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
Han instalado la caja de fibra MásMóvil en el RITI ¿Cuándo podré contratar?
en Movistar en menos de una semana
Gracias por la info, a ver si alguien sabe en el caso de MásMóvil
Hay casos que tardan mas de un año…
Y no se puede hacer nada al respecto? Ellos son los primeros que se benefician si yo puedo contratar
Mira a ver si Orange o cualquiera de sus marcas te da cobertura
Depende del resto del despliegue de MásMóvil. Si tu finca es la primera de 200 en las que tiene que pasar ese ramal entonces puede que tarden meses, pero si es la última entonces igual mañana lo tienes disponible.
Depende, porque con solo tener la caja no quiere decir que ya haya servicio. Puede ser que faltan varias, que no estén los equipos en la central, que no tengan la troncal aún, etc…
Actualizo la situación, la semana pasada hablé con uno de los técnicos que está realizando la instalación en mi pueblo y me dice que esa semana terminaban el trabajo y que se lo pasarían a la compañía, en este caso MásMóvil. Supongo que no debería tardar mucho en tener cobertura, verdad?