BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se han ido de vacaciones los del 015?

Pagasarri

La navegación va de culo, cuesta abajo y sin frenos... es la pera...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaXtel

Hoy me ha pasado una cosa curiosa con el 015. Yo pensaba que el sercicio de asistencia tecnica funcionaba las 24 horas en ese numero , pero a partir de no me acuerdo que hora del sabado te mandan al 045. Hoy tenia dos problemas : ruidos en la linea telefonica (casi no podia oir a mi interlocutor ) y otro que mi cablemodem se negaba a conectarse.El primer problema seguro que se trata del terminal telefonico ,me lo han dicho y no lo pongo en duda ,y lo de la imposibilidad de que mi modem se conectara me lo han solucionado indicandome que encendiera el cablemodem antes que el ordenador para que obtuviese la ip de forma correcta ¿? .
Cuando he llegado a casa habia saltado un diferencial y el rca ha estado desconectado 4 o 5 horas .El caso es que ha funcionado , me han tratado bien ,moderadamente rapido ,pero cuando les he dicho que tengo pings de 600 ms de media a servidores .es (terra por ejemplo ) ya no he conseguido informacion .

PD: Lo del problema del modem me ha costado una segunda llamada al 902540015 (11 minutos 43 segundos :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Eres afortunado. A ti te dan pings de 600 ms, ami de 1000 ms.

Jo, jejeje, me ganas por 400 ms....

¿que no has conseguido información cuando has preguntado por lo de los pings?.

No puedo decir que me sorprenda.

Bilbokoa

Lee los post del hilo "¿que está pasando?". Alló podras ver como en efecto la cosa esta MUY MAL.

Hace unas semanas surgió otor hilo acerca de la lentisima velocidad en la navegación web, pero esta vez la cosa es más del doble peor...

Aquella vez mis pings a las paginas como google, o bandaancha era de 400 ms o más, pero es que ahora son de de 1000 ms.

Tamos jodidos, pero cuando venga la factura vamos a pagar la MISMA cantidad, nos vaya bien el servicio o nos vaya mal.

¿Que hacer?. Me gustaria saberlo. Escribirles, llamarles, yo ya he hecho eso. La única cosa que me queda por hacer es darme de baja total, ponerme el modem de 33.6 de antes y simplemente conectarme via RTB 8acceso básico) para mirar si tengo e-mails. Para nada mas.

LA verdad es que es drástico, pero yo cada dia estoy mas convencido, anunque por ahira no puedo. Mi hermano esta haciendo el proyecto final de carrera (arquitectuta tecnica) y necesita internet.

Ahora bien, para cuando lo entrege, la verdad pienso es desligarme de internet.

Si, lo sé. Es muy bonito tener acceso a muschas cosas, poder bajarte muscia, pelis o juegos de la red, actualzair programas, bajartelos, etc.

Y sé que una vez aconstumbrado a eso, no es facil pasar de eso a nada.

Pero la verad. Sé que el darme de baja a Euskaltel se la suda, porque que uno se de de baja...pero a mi no me cae el dinero del cielo, y yo ya paso de seguir pagando y cada X tiempo de esta manera.

Cada uno ha de hacer lo que crea oportuno, pero yo pienso desengancharme porque cada uno tiene un limite, y el hartazgo de que cada dos semanas pasen cosas de estas es ya imposible de aguantar.

Nadie esta libre de tener problemas, pero dada la nula capaciad de comunciar nada 8salvo subidas de cuotas) por e.mail de euskaltel da que pensar.

Si alguna vez tienen porblemas, por lo que sea, y saben que durante algunos días la cosa va ir mal, ¿es tan dificil mandar un e-mail comunicandolo a los usuarios que pagan sus coutas RELIGIOSAMENTE y sin rechistar todos los meses?.

Sinceramente, llamadme lo que querais, pero a mi todo esta burbuja de internet y demás cada día me decepciona mas y mas.

Y no porque lo que internet es, y puede ser, por sus potencialidades y demas, sino por como está montado este tinglado, y la sensación de que somos los ultimos monos de la tierra, y, simplemente, todo es uan gran engaño.

Son reflexiones personales, pero la verdad, yo estuve desde 1997 hasta el 20 de marzo de 2002 con mi modem de 33.6, y si os digo la verdad, ahora es como si me arrepintiera de haber puesto cable.

Eso no deberia ser asi, si todo iria como tenia que ir, pero tener cable y pagar lo que se paga para estar todos los dias en bandaancha poniendo problemas...pues yo creo que ya tenemos todos bastantes problemas como para buscar mas problemas innecesarios, y creo que irritarse, y cabrearse por todoas estas mierdas del cable, considero que es algo innecesario.

Pero que se puede esperar de esto en el mundo en el que estamos.

Si tu no pagas un mes, zas, ELIMINADO. Si no trabajas en tu trabajo, a la puta calle, si no...

Pero ellos si no te dan el servicio que has contratado ¿pasa algo?. No, tu pagas lo mismo.

Estoy cansado. Abro paginas y paginas de mis favoritos y no me carga ni una.

¿Que se supone que he de hacer?. ¿Levantarme a las 4 de la mañana a navegar?.

Muy triste.