Hoy de mañana estuve con la TV puesta en los canales TDT y de repente se fueron todos, sin más. Para comprobar si el problema era general o de Telecable puse la antena comunitaria y los TDT con esta antena se veían todos perfectamente.
Llamé a TC para comentarlo y una vez más me dicen que Telecable no se hace responsable de los canales TDT, entonces ¿PARA QUE COJONES LOS METÉIS POR LA RED DE TELECABLE?
Estoy hasta los huevos de estas chapuzas, porque hará un mes o mes y algo me paso lo mismo, llamé y me dicen que no tienen soporte para la TDT, pero ESE NO ES MI PROBLEMA, SE COMPROMETIERON A METER LOS CANALES TDT POR SU RED Y TIENEN QUE ASEGURARSE DE QUE FUNCIONEN.
Total que aquel día cuando llamé y mencioné que por la comunitaria los TDT se veían de PM la tía que me atendió se dio prisa en tomar nota de la queja y "casualmente" se arregló el tema al día siguiente o así. Esta tía de hoy, (no sé si la misma o no, no me quiso hacer ni puto caso). Joder es que manda huevos, que calvario con la mierda esta de TC. Hay varios canales TDT que veo y ahora me están jodiendo, porque a saber si lo van a arreglar o no.
Y es que no voy a estar cambiando el cable de TC y la de la antena comunitaria cada vez que quiera ver un canal TDT o un canal de TC.
¿Alguien sabe realmente por qué se desentienden de este tema, si se han comprometido a meter la señal TDT? ¿Alguien sabe por qué se están riendo de nosotros estos chapuceros?
si fallan los canales TDT por TC, y se siguen viendo perfectamente por la comunitaria ¿quien coño se hace cargo de la señal que recoge TC? ¿un fantasma o algo así?
Ya está bien joder ya está bien.
Es que como me sigan inflando los huevos me paso por una de sus oficinas y les monto una que no se les olvidará en la vida.