Mi experiencia:
1º - Fecha de Alta: 16/10/2005 (via web) 18/10/05 (por tlf)
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 22/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 19/11/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 23/11/2005
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 29/12/05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Arsys 1Mb
EDITO 18/10/05: Efectivamente, via web no me sale nada, hoy mismo dado de alta y efectuada la grabación de voz.
EDITO 19/11/2005: Llevo 1 mes sin servicio. Esto no es lo que Jazztel ofertaba, se comprometían a que el proceso de alta estaría máximo en 21 días laborables (han pasado 22)
EDITO 25/11/2005: Con el router ya preparado, agradecimientos a mis vecinos, sigo llamando para saber la fecha de la migración. He puesto una reclamación via web por retraso en el alta, y pido una compensación (qué iluso soy)
CENTRAL: MACANAZ (ZaraGoZa)
EDITO 27/11/2005: EL viernes 25 me hacen llamar al 900, me pasan con el dpto. correspondiente, se extrañan que no tenga aún servicio. La llamada dura 20 minutos. Al menos la musica no es la misma. Me preguntan que si tengo ADSL pero no TLFNO, me preguntan si he hecho la prueba de la llamada para verificar cambio. Abren incidencia urgente. El router me sincroniza a 1 Mega pero sin poder navegar. Sigo con la TIMO. A los que lleváis más de un mes como yo, os aconsejo que llaméis y seáis pesados, parece que funciona.
EDITO 29/11/2005: Sin noticias de dios. Tras una llamada al servicio técnico indicándoles que aún voy por telefónica, me deja de sincronizar el router. EL técnico me comenta que tenía ADSL. Los "pontoneros" de Jazztel no se enteran de nada, realmente patético.
EDITO 30/11/2005: Me comentan en el 1565 que la Timo acepta la portabilidad el dia 15/11, para mi que me dijeron que fue antes... Me han pillado offside.
EDITO 13/12/2005: Sigo esperando la portabilidad. Me cuentan siempre lo mismo, que está aceptada por Timo el 26/10 (al final cuando yo decía) y que toman nota. Estoy perdiendo la fe. Ni Navidad ni leches.
EDITO 15/12/2005: Me ha llamado un señor de Jazztel para tomar por los cuernos mi problema y solucionarlo. Empiezo a ver mi portabilidad este año. Después de 31 días hábiles (casi 2 meses) parece que algo se mueve.
EDITO 19/12/2005: Acabo de llamar al 900808908 para preguntar por la incidencia que tenía abierta desde el 25/11. Me dicen que la han cancelado porque no es una incidencia técnica, sino administrativa. Lo cojonudo es que lo han hecho SIN AVISARME. Eso sí, pidiendo miles de disculpas y que tengo razón. Me he mordido el puño para no dejarme llevar por el cabreo que me ha entrado, Jazztel ha sabido sacar de mi lo peor de mi mismo, jamás me había entrado tal ira. Y eso que decían que abrían incidencia urgente. Me dan como opción hacer una reclamación. Mañana día 20 llamo de nuevo al 900 para saber algo más. No puedo esperar más. Vuelvo a llamar al 900 y me comentan que la incidencia del 25/11 se cerró 7 MINUTOS despues de ser creada. Yo lo flipo.
EDITO 22/12/2005: AAAAALELUYAAAA!!!!! Después de tanto tiempo de espera, ya tengo fecha de portabilidad, el 29/12. Aún con todo tengo mis reservas por lo que comentan muchos foreros. Estoy realmente contento, ya me da igual la lotería y a quien le toque. Por cierto, no he visto un duro este año.
Hasta aquí lo que puse en el foro de Jazztel. Aparte os puede interesar saber que me di de baja administrativa en Arsys el día 10/11, más o menos. Creo que fue un error hacerlo así porque posteriormente me he enterado que el bucle de ADSL fue liberado a finales de Noviembre. Quizá si no me hubiera dado de baja administrativa ya estaría dado de alta definitivamente en Jazztel hace tiempo.
Suerte a los que os vayais a cambiar.
SObre todo paciencia, si veis que tardan demasiado en algún trámite, llamadita al 1565 cada dos o tres días.
SAludos