BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los que han ido a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Si alguien que ha ido a Jazztel o que sepan algo de ello, que me digan los procesos que hayan hecho, ¿han tenido que dar de baja a Arsys manualmente antes o después de tener los 20 MB? ¿O se da de baja automáticamente?

He buscado por el foro de Jazztel pero no encuentro nada relacionado con la baja de Arsys.

Muchas gracias. Saludos. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

qdate en arsys y si no pues aventurate

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con los 20MB, todo dependerá de la distancia a la que estés de tu central, jo soy de jazztel y antes de Arsys, en mi caso puede que llegue a 6 MB como mucho (ahora voy a 1 MB a la espera de los 6 mb que según la web es para este mes). Osea que nada de los 20 MB, para mi, estoy a unos 3 km de la central. :-o .
En mi caso el router me tardo un mes, hice el alta por teléfono. Yo tuve especial cuidado en no pagar dos facturas en el mismo mes. Es decir me di de baja antes de que Arsys me facturase el mes. total un mes sin ADSL. Ese fue mi caso, también los de Seur me perdieron el router y tardaron dos días más en encontrarlo. :-P

Pero eso no quiere decir que pase siempre...

38cm

Si miras en los hilos de cronologia veras que al menos somos dos (Mitoni y yo) los que hemos pasado de arsys a jazztel 20mb.

Despues de ver nuestros casos te doy tres consejos:

1- no des de baja arsys hasta tener conexion con jazztel si no quieres pasarte mucho tiempo sin conexion como le ha pasado a Mitoni

2- no contrates 1 mega revendido ni loco. o 6 megas o 20 megas, el resto no vale la pena.

3- reza :-P

🗨️ 1
jav1

4- Ten paciencia

5- Achúchales hasta que lo tengas todo funcionado

6- Ten más paciencia

7- Al final la espera, seguramente, merezca la pena :-P

eqias

Para la baja de arsys basta con hacerlo en la extranet de cliente en la página principal. Es sencillo, rápido y no ponen pega alguna si llevas mas de un año.

Yo sigo con arsys a 29'90 + iva, y me va más que perfecto. Si alguien me ofrece estabilidad por un buen precio me iré, pero viendo lo que la gente dice en los foros sobre jazztell, ya, etc..., aun me lo pensaré.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo contraté el adsl 20megas +llamadasylinea de Jazztel hará unas 5 semanas.
Hoy me ha dejado de funcionar Arsys, he conectado el Comtrend wifi que Jazztel me envío y ya estoy navegando a 2,7megas de bajada y 800 de subida. Acto seguido he cursado la baja administrativa en la web de Arsys (no quise hacerlo antes por no quedarme sin adsl -me tocará pagar 15 días a Arsys-).
Estoy a casi 3 kilometros de la centralita con lo cual no contaba con los megas claro. Por lo que costaba Arsys ahora navego de 2 a 3 veces mas rapido y tengo las llamadas gratis + router wifi nuevo, con lo cual estoy muy satisfecho.
Ademas el proceso de pasar de Arsys al bucle desagregado de Jazztel ha sido perfecto, sin incidencias o interrupcion del servicio o espera alguna al llamar al SAT, la verdad es que estoy muy sorprendido. El paso del adsl de telefonica a Arsys fue mucho mas movido ....
Debo de decir que Arsys me ha ido bien, no tengo quejas. Pero quería mas velocidad, wifi a precio de coste y llamadas gratis, asi que cuando Jazztel ha llegado a mi centralita (y han sido los primeros) he aprovechado la oportunidad.

Saludos

🗨️ 6
38cm

enhorabuena ;-)

si tengo suerte, el jueves yo tb tendré mi flamante conexión con jazztel :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Je...Je.......

eqias

Hola,

Para mi trabajo necesito que el adsl no tenga proxy caché (por motivos de autenticación, que falla en algunos servidores).

Tengo arsys y me va perfecto.

¿Puedes probar y decirme si con jazztel estás tras un proxy, o vas directo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿y como se comprueba eso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Mitoni

Mi experiencia:

1º - Fecha de Alta: 16/10/2005 (via web) 18/10/05 (por tlf)
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 22/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 19/11/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 23/11/2005
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 29/12/05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Arsys 1Mb

EDITO 18/10/05: Efectivamente, via web no me sale nada, hoy mismo dado de alta y efectuada la grabación de voz.

EDITO 19/11/2005: Llevo 1 mes sin servicio. Esto no es lo que Jazztel ofertaba, se comprometían a que el proceso de alta estaría máximo en 21 días laborables (han pasado 22)

EDITO 25/11/2005: Con el router ya preparado, agradecimientos a mis vecinos, sigo llamando para saber la fecha de la migración. He puesto una reclamación via web por retraso en el alta, y pido una compensación (qué iluso soy)
CENTRAL: MACANAZ (ZaraGoZa)

EDITO 27/11/2005: EL viernes 25 me hacen llamar al 900, me pasan con el dpto. correspondiente, se extrañan que no tenga aún servicio. La llamada dura 20 minutos. Al menos la musica no es la misma. Me preguntan que si tengo ADSL pero no TLFNO, me preguntan si he hecho la prueba de la llamada para verificar cambio. Abren incidencia urgente. El router me sincroniza a 1 Mega pero sin poder navegar. Sigo con la TIMO. A los que lleváis más de un mes como yo, os aconsejo que llaméis y seáis pesados, parece que funciona.

EDITO 29/11/2005: Sin noticias de dios. Tras una llamada al servicio técnico indicándoles que aún voy por telefónica, me deja de sincronizar el router. EL técnico me comenta que tenía ADSL. Los "pontoneros" de Jazztel no se enteran de nada, realmente patético.

EDITO 30/11/2005: Me comentan en el 1565 que la Timo acepta la portabilidad el dia 15/11, para mi que me dijeron que fue antes... Me han pillado offside.

EDITO 13/12/2005: Sigo esperando la portabilidad. Me cuentan siempre lo mismo, que está aceptada por Timo el 26/10 (al final cuando yo decía) y que toman nota. Estoy perdiendo la fe. Ni Navidad ni leches.

EDITO 15/12/2005: Me ha llamado un señor de Jazztel para tomar por los cuernos mi problema y solucionarlo. Empiezo a ver mi portabilidad este año. Después de 31 días hábiles (casi 2 meses) parece que algo se mueve.

EDITO 19/12/2005: Acabo de llamar al 900808908 para preguntar por la incidencia que tenía abierta desde el 25/11. Me dicen que la han cancelado porque no es una incidencia técnica, sino administrativa. Lo cojonudo es que lo han hecho SIN AVISARME. Eso sí, pidiendo miles de disculpas y que tengo razón. Me he mordido el puño para no dejarme llevar por el cabreo que me ha entrado, Jazztel ha sabido sacar de mi lo peor de mi mismo, jamás me había entrado tal ira. Y eso que decían que abrían incidencia urgente. Me dan como opción hacer una reclamación. Mañana día 20 llamo de nuevo al 900 para saber algo más. No puedo esperar más. Vuelvo a llamar al 900 y me comentan que la incidencia del 25/11 se cerró 7 MINUTOS despues de ser creada. Yo lo flipo.

EDITO 22/12/2005: AAAAALELUYAAAA!!!!! Después de tanto tiempo de espera, ya tengo fecha de portabilidad, el 29/12. Aún con todo tengo mis reservas por lo que comentan muchos foreros. Estoy realmente contento, ya me da igual la lotería y a quien le toque. Por cierto, no he visto un duro este año.

Hasta aquí lo que puse en el foro de Jazztel. Aparte os puede interesar saber que me di de baja administrativa en Arsys el día 10/11, más o menos. Creo que fue un error hacerlo así porque posteriormente me he enterado que el bucle de ADSL fue liberado a finales de Noviembre. Quizá si no me hubiera dado de baja administrativa ya estaría dado de alta definitivamente en Jazztel hace tiempo.

Suerte a los que os vayais a cambiar.
SObre todo paciencia, si veis que tardan demasiado en algún trámite, llamadita al 1565 cada dos o tres días.

SAludos

BocaDePez
BocaDePez

eacinco:
desde el 22/11/2005 fecha en que solicite el alta en jazztel.
a dia de hoy 10/02/2006, me siguen tomando el pelo el 1565.
Siempre estan esperando la portabilidad por parte de TIMO, y siempre estan creando incidencias, pero yo no veo el momento de tener el servicio de jazztel.
Yo creo que se han comprometido con mas de lo que pueden y ahora no saben como salir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi mas sentido pesame. Yo estoy como tu 16 dias sin ruidos en la linea telefonica..........

BocaDePez
BocaDePez

¡Ojo con lo que te proponen de una desconexion de seis horas cuando contratas con jazztel, yo llevo dieciseis dias sin linea. Se la tiene que ceder. Ahora vete a reclamar. Jua.Jua........