BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como lo han hecho para conseguir las claves de mi router?

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un router comtrend hg-536+, yo estaba fuera y vino un tipo a conectar un portatil al router que tengo en casa y a la impresora, para ello necesitaba las claves wpa2 y las consiguió él, dice la familia que como no las tenia hizo una llamada y le dieron la clave, creo que accedio al menu-bios del router y de ahi la sacó pero el caso es que el password de admin lo tengo cambiado a uno que solo se yo, y como entrando user no se puede acceder a las claves wifi, haber yo creo que la unica manera es haber entrado como support pero no se como se lo hacen porque yo lo he intentado desde ip local o publica o desde el ordenador de un amigo y no consigo entrar como support - support (aunque estoy seguro de que el password es support tambien), solo puedo entrar con las claves de administrador pero solo yo la conozco. Resumiendo sospecho que quiza entraron por telnet o por support al router, encendieron un ordenador, supongo que averiguaron la ip publica, el chaval llamo se la dijo a alguien y ese alguien a traves de ip publica accedio de alguna manera, aunque yo no he podido ni por telnet ni por support y a traves de navegador si estas con tu conexion y en la misma red del router y utilizas ip publica te pide user y pass pero si estas con el ordenador de otro en otro router y red diferente ni siquiera puedes acceder a traves de http o telnet. ¿alguien tiene idea de como lo ha habra hecho?....gracias

campi

Quien es el tipo?

PD: Te explicas como un libro cerrado.

PD2: Las claves wpa2 se pueden romper PERO a base de fuerza bruta y muchísimo tiempo.

superllo

Si se conectó por cable te interesaría leer esto.

BocaDePez
BocaDePez

¿No será que se conectó por cable ehernet, y lo que le dieron fueron las claves del router, o incluso reseteo el router para poder entrar con las claves de fábrica?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias chicos, haber si puedo explicarme mejor xd, un informatico vino a conectar a internet y a la impresora wifi un portatil nuevo, yo estaba fuera y para conectar el portatil a la red y a internet necesitaba las claves, olvidaos de romper protecciones wpa2 porque no ha sido asi, ha sido via router, ha entrado en la bios y como ahi esta la clave pues la puede mirar perfectamente, no me ha reseteado nada puesto que no ha desconfigurado nada en el router o se ha tomado la molestia de volver a configurarlo todo, segun me cuentan hizo una llamada para que alguien se metiese a traves de internet en la bios del router y le dijese la clave y asi hicieron. El metodo exacto es el que me intriga, creo que la unica manera es entrar por http al router logueando como usuario "support", es lo que mas me cuadra, pero no estoy seguro ya que yo lo he intentado y no hay manera de entrar como support incluso con el pass correcto..

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

nada de conexiones ethernet y como he dicho antes el pass de admin es uno que solo yo conozco, o sea que como admin no ha entrado..

BocaDePez
BocaDePez

es una sensacion pero dudo quje haya sido por este bug porque hay que conocerlo a conciencia justo de esta marca de routers o quiza incluso modelo, a mas la cosa fue rapidisima, por cierto sabe alguien como se entra con la cuenta de support? porque parece que tiene que haber una serie de circunstancias para que sea posible entrar como support