Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 1 respuestas
  • 6

¿Han hecho cambios?

Buenas

Resulta que siempre tengo activado el anexoM por cuestion de prioridades (lo active hace mas de un año y asi lo dejé), pero esta mañana me he percatado de que estaba con el perfil normal y tras pelearme con el router y ver que era imposible obtener sincronia con el anexoM, me dió por entrar en el panel de control de servicios autogestionados.

Lo primero que me llamó la atención, es que ahora el nombre de usuario pasa a ser nuestro correo.

Lo segundo, que obviamente me habian reseteardo hacia el perfil optimo (pude volver a "turbosubida" y activarlo de nuevo sin problemas)

Y lo tercero y mas extraño es que en servicios contratados ya no aparezco como "hasta 20 megas" que es lo que siempre tuvimos contratado aquí. Ahora en su lugar me han pasado a "hasta 12 megas", lo cual me es indiferente porque esta linea no supera los 11 megas de bajada, aunque veremos si en la proxima factura siguen cobrando como hasta ahora o meten el ahorro de dicha modalidad.

¿Alguien mas ha notado algo de esto?

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1