BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Han HACKEADO la web...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por si lo arreglan, dice así:

Creeis que sois la elite de la red con vuestros adsls y modem trucaos pero no soys más que una pandilla de lammers.

Mequetrefes que por sers "mods" se creen los amos del calabozo y no hacen más que manipular y censurar las verdades mientras critican a hacktivistas respetados dentro de la scene hispana, mientras os llenais los bolsillos bombardeando con popups y banners, vendiendose a Telefónica y sus secuaces. Preguntale a Josh cuanto a ganado vendiendo los mails de los users a CorreoDirect.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. Nadie esta seguro si manipula la verdad.

Una mala adaptación de PHp-Nuke esta llena de security holes.

V0KaD3p32 te observa

Para mi que este hombre deberia observar menos a los otros y fijarse en su ortografia. Sólo le ha faltado decir "HINOCENTE, HINOCENTE"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entre Vokad3p32 y el link a bandajuancha pone "esto es una broma ehhhhh", esta escrito del mismo color que el fondo, juas juas :-P

Xan

Muy buena la inocentada. Yo me se de alguno que ya lo fue propagando por ahi en otras webs todo preocupao jeje

darkwar

esto deve de ser la inocentada :-D :-P :-D