BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi ha empezado a instalar fibra en Sant Boi de Llobregat, Barcelona

onjoe

Gracias por la info, a ver si llegan pronto a Viladecans, que es la ciudad siguiente.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tenéis 5G en el móvil? Un comercial me indicó que lo estaban activando para nuevas altas con fibra.

🗨️ 1
Iporque2e

yo no uso digimobil así que no te puedo contestar

Iporque2e

pues yo pregunte por WhatsApp o por correo y me dijeron que para este año digimobil instalaria fibra en Sant Boi van como un reloj :D

carlos2tone

En mi barrio del distrito de Nou barris Barcelona están cableando bastante, en mi edificio ya está disponible desde hace poco, me está tentando probar la fibra :-)

BocaDePez
BocaDePez

Y los 10GB fibra Pro-Digi cuando?

BocaDePez
BocaDePez

¿Para cuando en el fijo de Digi los servicios:Llamada en espera,SMS,Desvio de llamadas,Contestador con aviso de nuevos mensajes programable por el usuario?

BocaDePez
BocaDePez

Tu pides mucho. Antes de meter las opciones de desvío, contestador, llamada en espera, etc, en el fijo, por lo menos que funcione bien y estable el servicio en sí, porque no sé ahora, pero antes no iba muy fino, se caía, se oía mal, etc. En mi calle estuvieron hace poco tirando ramales, pero no hay CTOs. En otras calles adyacentes hay CTOs, pero no veo clientes conectados. Están en ello.