Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
196 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Soy de San Andres del Rabanedo, en las afueras de Leon…

Soy de San Andres del Rabanedo, en las afueras de Leon ciudad.

LLevo varios dias haciendo unos test de velocidad y me salen cosas increibles!!

Lo raro es que cuando me pongo a descargar una distribucion o cualquier archivo en descarga directa, esta se hace a una media de 750 KB/Seg.

Estaran de pruebas por mi zona??

• 750 KB/s = 750*1024 = 768000 bytes / s 768000 bytes /s =…

750 KB/s = 750*1024 = 768000 bytes / s

768000 bytes /s = 768000*8 = 6144000 bits / s

6144000 bits / 1000 = 6144 kbit/s = 6.15 Mbit/s

Es decir, estás descargando a 6 Mbit/s, que es la velocidad que tienes contratada. Como dije en anteriores hilos, dejaos de tests web, que como veis, dan unos resultados que no corresponden para nada con la realidad. Probad Line Benchmark, o BASpeed, que os darán la velocidad real de vuestra conexión.

Un saludo :)

• Lo raro es que cuando me pongo a descargar una distribucion o…

Lo raro es que cuando me pongo a descargar una distribucion o cualquier archivo en descarga directa, esta se hace a una media de 750 KB/Seg.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            valeee... me despisté... xD no creo que el test te de cosas…

valeee... me despisté... xD

no creo que el test te de cosas distintas por ser web o un programa instalado.. no hace mas que calgular la velocidad con el tiempo que tardas en descargar una cantidad conocida,

mas bien creo lo que dice el.. que estaran haciendo pruebas... y la velocidad que le sale en descarga directa suele ser muy variada dependiendo el servidor web donde lo bajes... ancho de banda del hosting y esas cosas...

• Si, la velocidad en descarga directa puede ser muy variada,…

Si, la velocidad en descarga directa puede ser muy variada, pero...., en este caso concreto, fíjate por donde la descarga directa da los 6 Mb, y el test de descarga da 101 Mb/s. Es imposible, una variación tan grande, entre un test de velocidad y una descarga directa que llega al tope de la conexión contratada por el usuario. Una de las dos cosas fallan. La descarga directa me indica una velocidad, que es la que tengo contratada. El test de velocidad me indica una velocidad completamente irreal. Teniendo en cuenta que el usuario tiene contratados 6 Mb/300 kb entonces, me fío mucho más de la descarga directa, que no del test de velocidad de speedtest.

Si ONO estuviera haciendo pruebas (que creo que no va ser el caso), no sería un único usuario, si no varios, los que estarían posteando esos valores irreales.

Que conste que me baso en la lógica, para llegar a la deducción, de que si una descarga directa me llega al tope de la velocidad contratada, y un test de velocidad me marca más de 20 veces esa velocidad, lo que está mal, no es la descarga directa, si no, el test de velocidad.

Un saludo :)

• en ponferrada empezaba una prueba inicial mas informacion…

en ponferrada empezaba una prueba inicial mas informacion aqui

Más de 5.000 clientes de ONO en Ponferrada, podrán disfrutar del doble de velocidad en sus conexiones de 3Mb y 6Mb a partir del próximo 23 de febrero.

Ponferrada recibirá el 'Piloto' de duplicación de velocidad la próxima semana

Según ha podido saber ONOweb.net, el próximo martes 23 de febrero, ONO inicia en Ponferrada (León) el Piloto de duplicación de velocidad en las conexiones de 3Mb y 6Mb, sin coste alguno para el cliente. De este modo los más de 5.000 clientes con acceso a internet en el nodo PO1, disfrutarán desde ese día del doble de velocidad contratada.

El objetivo de este piloto es testear y analizar el impacto en la red por la dupliación de velocidad, de cara a la duplicación que ONO hará a partir del 1 de abril y hasta el mes de septiembre a más de 1.100.000 clientes.

• desde el viernes a ultima hora los test me dan una velocidad…

desde el viernes a ultima hora los test me dan una velocidad como si hubieran empezado a duplicar y soy de la zona alta tambien en ponferrada

• BocaDePez BocaDePez
      6

En Ponferrada es donde están haciendo las pruebas para la…

En Ponferrada es donde están haciendo las pruebas para la duplicación