BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Han empezado a "duplicar"?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que desde esta mañana tengo la velocidad y tengo contratados los 6/300. No es que sea el doble, pero oiga, no está mal.

Ponferrada zona Flores del Sil.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

en principio ley k empezaban el 1 d abril creo...

BocaDePez
BocaDePez

En Ponferrada es donde están haciendo las pruebas para la duplicación

jaico

desde el viernes a ultima hora los test me dan una velocidad como si hubieran empezado a duplicar y soy de la zona alta tambien en ponferrada

saroda7

en ponferrada empezaba una prueba inicial mas informacion aqui

Más de 5.000 clientes de ONO en Ponferrada, podrán disfrutar del doble de velocidad en sus conexiones de 3Mb y 6Mb a partir del próximo 23 de febrero.

Ponferrada recibirá el 'Piloto' de duplicación de velocidad la próxima semana

Según ha podido saber ONOweb.net, el próximo martes 23 de febrero, ONO inicia en Ponferrada (León) el Piloto de duplicación de velocidad en las conexiones de 3Mb y 6Mb, sin coste alguno para el cliente. De este modo los más de 5.000 clientes con acceso a internet en el nodo PO1, disfrutarán desde ese día del doble de velocidad contratada.

El objetivo de este piloto es testear y analizar el impacto en la red por la dupliación de velocidad, de cara a la duplicación que ONO hará a partir del 1 de abril y hasta el mes de septiembre a más de 1.100.000 clientes.

meroveo72

Soy de San Andres del Rabanedo, en las afueras de Leon ciudad.

LLevo varios dias haciendo unos test de velocidad y me salen cosas increibles!!

Lo raro es que cuando me pongo a descargar una distribucion o cualquier archivo en descarga directa, esta se hace a una media de 750 KB/Seg.

Estaran de pruebas por mi zona??

🗨️ 5
djnacho

750 KB/s = 750*1024 = 768000 bytes / s

768000 bytes /s = 768000*8 = 6144000 bits / s

6144000 bits / 1000 = 6144 kbit/s = 6.15 Mbit/s

Es decir, estás descargando a 6 Mbit/s, que es la velocidad que tienes contratada. Como dije en anteriores hilos, dejaos de tests web, que como veis, dan unos resultados que no corresponden para nada con la realidad. Probad Line Benchmark, o BASpeed, que os darán la velocidad real de vuestra conexión.

Un saludo :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y de que manga te sacas tu el 750KB/s ??

porke el unico que veo es el de 750mi (distancia)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

valeee... me despisté... xD

no creo que el test te de cosas distintas por ser web o un programa instalado.. no hace mas que calgular la velocidad con el tiempo que tardas en descargar una cantidad conocida,

mas bien creo lo que dice el.. que estaran haciendo pruebas... y la velocidad que le sale en descarga directa suele ser muy variada dependiendo el servidor web donde lo bajes... ancho de banda del hosting y esas cosas...

🗨️ 1
superllo

Lo raro es que cuando me pongo a descargar una distribucion o cualquier archivo en descarga directa, esta se hace a una media de 750 KB/Seg.