BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿HAN EMPEZADO LAS ANUNCIADAS INSPECCIONES?

BocaDePez

Queria saber que documentacion hay que tener preparada, que es lo que te piden, por ejemplo en windows xp solo ver las pegatinas en los equipos ?, alguna documentacion mas, lo tengo todo en regla por lo cual no deberia temer nada pero me pone nervioso el tema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Como me venga un imbecil a mi casa lo primero que haré será pedirle la correspondiente orden de registro, y si el carapan la lleva me condenarán antes por asesinato que por pirata de juegos y del windows, por lo menos si me van a meter en la carcel que sea por un echo mayor, asi al menos dentro del truyo vas de asesino y asi por lo menos has visto morir a un joputa, y has podido ver sus tripas, cerebro, en fin, entrañas en general.

Y SI, ESTOY MUY VICIADO AL DOOM3 AAJAJAJA QUE SE ATREVAN A VENIR xDDDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez

po si, he visto que este foro es de cibercafés juas juas

En el caso de ser un negocio si es más que recomendable tenerlo todo legal, pero si no os es factiblemente posible comprar todo el software, se os permite ejecutar al susodicho inspector (seguramente de microsoft) y encubrir el asesinato xD

BocaDePez

microsoft siempre se ha basado en la pequenia pirateria para forzar su despliege en el ambiente empresarial,

a ti, como usuario domestico normal, se la suda a microsoft si tienes el windows legal o no, en el peor caso no te rula el windows update,

en donde deverdad ganan pasta en el ambiente OEM y empresarial, las inspecciones de las que hablas empezaron hace tiempo, solo inspeccionan empresas y tiendas para ver que tienen las licencias en orden y que no esten distribuyendo copias piratas, no te procupes, no iran a tu casa a buscar un windows pirata, el coste de pagar a unas personas para que vayan a casas de particulares a buscar windows piratas excederia la ganancia de haberte vendido una copia.

BocaDePez

¿Y quien ha dicho algo de inspección en CASA?

De todas maneras, ¿qué pasa con las inspecciones? ¿Cómo actuán? ¿Quién inspecciona y sobre qué te puede pedir explicaciones?

Por ejemplo, es evidente que no voy a dejar a nadie que entre en el PC de caja ni en el servidor ni en otros PCs administrativos, porque no me da la gana. Supongo que una inspección nunca puede violar información confidencial alojada en ciertos equipos.

🗨️ 3
BocaDePez

supones mal. si hay indicios de delito ya puedes tener toda la informacion confidencial que quieras... jejeje

🗨️ 1
BocaDePez

Me parece que el tema de las inspecciones no tiene ni pies ni cabeza. Sólo pueden obligarme con una orden judicial. No seamos tan lixtos diciendo que somos corderitos mansos frente a una inspección. Si viene M$ y me dice que a ver que tengo en mi ordenador de trabajo, ya le pueden ir dando mucho por culo independientemente de que tenga todo en regla o no.
Mira, mi empresa crea y vende el programa Chorra v1.0 . Voy a ir los tocar los huevos a todas partes, exigiendo que me enseñen los PCs de quien me dé la gana, no sea que me pirateen Chorra v1.0.

"jejeje"

bugmenot

Supongo que las inspecciones seran a Cibers, y no creo que sea tan dificil, basta con que unn empleado de MS (por ejemplo) pague una hora y despues vuelva con alguna prueba o indicio (o algo).

Pero en una tienda normal, si te viene un tipo pidiendo revisar tu ordenador, me imagino que llamaras a la policia para que saquen a ese mafioso de tu propiedad.