Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 4 respuestas
  • ¿Han eliminado el cupón de 6€ en prepago?

Hola.

omo ya sabréis Movistar da un cupón de datos por el cual si lo rellenas y lo envías te recargan 6€ enl a tarjeta, esto lo aplican a todas las altas en prepago.

Si se desea también se puede rellenar llamando al 609 o a través de Canal Cliente, bienp ues he optado porh acerlo llamando al 609 y la operadora que me ha atendido me ha dicho que ese cupón ya no está vigente.

He entrado a la web de Canal Cliente y he comprobado que el cupón sigue estando disponible para rellenary enviar en la sección Conociendote, bien puesl o he rellenado y el saldo no llega.

¿Es cierto que han quitado el cupónd e 6€ o la operadora solo quería librarse de mi?.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • yo no me fiaría de ninguno de los dos.de todas formas los…

yo no me fiaría de ninguno de los dos.de todas formas los datos que se recogen de titulares de tarjetas prepago yo tenía entendido que pasaban a formar parte de un fichero que nada tiene que ver con el que el departamento comercial usa para atosigar a sus clientes con ofertas de contrato y similares.

Buscaré,buscaré,y la ley me leeré

• Yo compre una SIM hace 3 meses, rellene los datos en canal…

Yo compre una SIM hace 3 meses, rellene los datos en canal cliente y me enviaron 6 euros.

Por otra parte no me pidieron datos fisicos en el distribuidor... manda huevos, eso si me llego un SMS diciendome que me pasara a darlos por la ley blah, blah, blah... de todas formas hasta el 2010 tengo tiempo y esa sim estara vacia o bien en otro operador portandola para pillar saldo gratis.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

pues yo me he hecho de contrato con orange y quiero saber…

pues yo me he hecho de contrato con orange y quiero saber como se rellenan los cupones de datos

:-O