BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PARA LOS QUE HAN DUPLICAO SU VELOCIDAD.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, hace unos meses que tengo contratado el adsl de telefonica, pero no con 24 horas sino de 6 de la tarde a las 8 de la mñn, con una velocidad de 512/128 y un modem usb.

Mi pregunta es, si telefonica diplicara la linea otra vez que gente estara incluida en el proceso? mejor dicho, me duplicarian ami la linea?

SALUDOS Y GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues supongo que no. Al ser una adsl restringida

BocaDePez
BocaDePez

Si. Empizan el 7 de marzo, Lo puedes leer en www.adslzone.net

ADSLzone

No está muy claro que vaya a comenzar el 7 de marzo loq eu sí es una realidad es que Telefónica está trabajando en ello (ver siguiente enlace y que ya hay gente que está con 1 mega en pruebas. Conozco ya a varios

hoover

Primero poneis que empieza el 7 de marzo ahora no, la verdad no hay quien os entienda.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no habeis entendio lo k os preguntaba, mi pregunta es si con el tipo de linea que tengo contratado me podran duplicar la linea.

A ver si alguien uqe tenga esta misma linea y la alla tenido antes de la duplicacion me pueda informar.

De todas formas GRACIAS a todos por contestar

🗨️ 1
Nova6K0

Por supuesto que sí que te duplicarán. Lo único es lo del horario... pero no influye en la línea da igual que sea PPPoA (de normal para modem con IP dinámica) o PPPoE (generalmente con IP estática) no influye.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

claro ke si vamos... o eso creo

BocaDePez
BocaDePez

JEJEJ Eso son mu buenas noticiasss!!!!
Ya solo toca esperar un pokito mas.

Gracias a todos por responder.