BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Han duplicado??no oigo nada...

flemillas

Pues eso que en principio han empezado a duplicar, pero yo no estoy viendo nada de nada, en cuanto a comentarios (alguno si que hay, vale) pero me refiero a comentarios más de usuario, no tanto teórico.

Es decir, que tal con progrmas p2p, emule, azureus,.... hay mucha diferencia, que tal videoconferencia, consultar contenidos multimedia a tiempo real....

Muchas gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mosquiman

De momento pocos son los elegidos, algun barrio de cuatro caminos en coruña y poco más. Creo que es mañana dia 20 cuando toca la siguiente du(tri)plicacion, entre ellos anda mi nodo.

Espero que hayan solucionado lo que fueron impresiones mías en el momento en que hicieron pruebas de subida de caudal; en su dia postee que en general la red iba a saltos pues muchas páginas excedían tiempo de carga, los pings eran bastante altos, y el p2p daba impresión de estar semi-filtrado (ahora me crucificaran....) pues me baja(ba) mucho mejor con 600 que con los pseudo-2000.

De todos modos, en cuanto tenga tiempo de hacer alguna prueba tras la subida de caudal ya comentaré resultados...

PD... sigo diciendo que una oferta de SOLO internet 1mb/200 por 25€ a muchos nos solucionaría más que tanto caudal que no llegaremos a aprovechar. A ver si los de ErRe se dan cuenta de una vez por todas!! :-o

🗨️ 4
BocaDePez

"...sigo diciendo que una oferta de SOLO internet 1mb/200 por 25€ ..."

Mientras exista gente que se conforme con lo que tiene, incluso los defienda diciendo que si quieres más lo pagues, dudo que vayan a hacer nada que no sea copiar a Timofonica.

Ya se les podia pegar algo en cuanto a ofertas de ya.com y similares pero visto lo visto va a ser que no.

🗨️ 3
Mosquiman

Pues precisamente la solucion sera esa: que ya.com y similares entren en galicia con mejores ofertas. El problema será que si hay que pagar mantenimiento de linea a timofonica, estaremos casi en las mismas que ahora con R... :-o :-o Ley de oferta y demanda... pseeee si la hicieran bien, si.... :-P

🗨️ 2
BocaDePez

Ya.com ya tiene cobertura en Vigo, Pontevedra, Santiago, Lugo y Orense. Es adsl desgregado pero hay que seguir pagando la linea a telefonica, el problema es que con R tambien hay que pagar la linea de telefono, y las dos vienen a estar sobre 14#8364;. En R por 1000/100 12 horas tienes que pagar 24#8364; mas los 14 del telf. y en ya.com por 1000/300 24 horas son 29#8364; mas 14 del telf. y en agosto van a duplicar a 2000/300. Viendolo asi compensan un poco mas los precios.

🗨️ 1
fuleiro

Bueno zona labañou (Coruña, al lao de los rosales).

Me levanté sobre las 8 y ya estaba triplicado, sin reiniciar nada, y conexión a 1900 Mbps

Previsto para : 20/06/2005

Se ve que son formales...jejeje

SpARk

Zona El Burgo (Culleredo). Previsto para el 20/6/05 Triplicado. Todo Correcto

BocaDePez

Ronda De Outeiro. Triplicado....Todo correcto.

baLduRian

Zona Vilaboa (Culleredo). Previsto para el 20/6/05 Triplicado. Todo Correcto

(por cierto ni reinicio de modem ni ná, no se cortó la conexion en toda la noche xD)

🗨️ 4
Poia

En Vigo estamos casi todos doblados desde el dia 13

🗨️ 3
wenmusic

Eso es, sencillamente, falso. Y por mi zona toca por ejemplo el 11 de Julio.

🗨️ 2
BocaDePez

En la mía también. Realmente está duplicado medio Vigo, el otro medio nos toca el 11 de julio :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

coruña zona conchiñas triplicado hecho, por ahora va bien y la navegación no ha producido time-out

BocaDePez

Coruña zona riazor, triplicado, eso si, me levante y ni conexion ni ostias, hubo q reiniciar el modem, etc.
La navegacion bien, y la descarga directa tambien, ahora bien. el emule, igual que siempre, una puta mierda.

Un saludo

BocaDePez

Cuatro Caminos, día 20 a las 23,53 horas, sin duplicar, sólo una ligera mejoría. ¿Habrá que apagar y encender el módem?
Segismundo

BocaDePez

VIGO, de COIA a TEIS pasando por el centro todo duplicado desde el dia 13, en mi caso (TEIS) a las 4:13 am del día 13 puntuales y bajando a 240 K/s en la mayoria de los servers.

🗨️ 2
BocaDePez

En COIA nada majete

HermanoOso

En el centro tanpoco :-( SERIEDAD

masbormo

Zona O Temple (Cambre). 21-06-2005, sin duplicar :-( . A ver si a lo largo del día de hoy duplican. La duplicación estaba prevista para ayer 20-06-2005. En fin, nunca chove a gusto de todos.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Calle Barcelona, prevista duplicacion para dia 20. Hoy es dia casi 22 y yo sigo sin duplicar.... para eso que no digan la fecha joder -_-

🗨️ 3
Atilano

han quedado como la mierda...

🗨️ 2
fuleiro

Pues que yo sepa van cumpliendo con los plazos, salvo casos puntuales...

Habéis probado a llamar y reclamar?¿

🗨️ 1
masbormo
masbormo
BocaDePez

Zona Santa Cruz/Oleiros
Conexión a 2000 desde el lunes.

Todo correcto.
Bajada de FTP a 240 Kb/Seg.
Perfecto.