BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Han duplicado a alguien con ADSL 512 Directo en Madrid?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los 512 Directo no se duplican.

Solo se migran los Naveghable 512 a "1024 Directo con servicio indirecto de voz".

Cerrad hilo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DE 512 NAVEGABLE PASADO A1MB (desde ayer) en bcn

BocaDePez
BocaDePez

pero por que no se doblan a los directo? no lo entiendo, si pueden hacerlo por que no lo hacenm, ademas se paga lo mismo que el navegable local !! vaya timo.

pakitomm

tengo Directo 512 desde hace 3 meses... y de momento no duplican, xq ya tenemos desagregado el bucle... y lo que esta haciendo wanadoo es captar clientes desagregando el bucle y aumentando la velocidad, de esta forma ya no pagan a telefonica el alquiler de bucle... x eso estan duplicando los navegables que estan en malaga madrid y barcelona.

Lo jodido de esta historia que encima tampoco puedes migrar al navegable directo (que ya lleva el mega)... tienes que tramitar baja y luego alta... dicen que dentro de unas semanas se podrá migrar...

Solo espero que si telefonica duplica... los de uni2 dupliquen a los que ya teniamos DIRECTO... xq sino saldria mas barato telefonica... actualmente el ADSL de Telefonica (altas nuevas) cuesta 29,9 hasta finales de año (lo q estoy pagando x mi 512 DIRECTO) y si duplican el Mega estaria a 29,9...

Salu2

PD: hay un hilo para los DIRECTOS... todos estos temas mejor tratarlos ahi para haber si sacamos algo en claro de todo este jaleo.