BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Han duplicado a alguien de 512kpbs a 2MB??

BocaDePez
BocaDePez

¿Han duplicado a alguien de 512/128 a 1024/320 ?? que vaya por Rima con cobertura reciente o desde el inicio de contrato.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hijo-de-Sion

El caso que describes coincide conmigo: hace un par de meses (aprox) que tengo cobertura, estoy por la red Rima y me duplicaron de quinientos doce a dos megas en una sola vez, curiosamente me adelantaron la duplicación de Telefónica, siendo cuando me tenian que haber duplicado este mes y me duplicaron en Agosto, así que la duplicación de ya.com y de Telefönica fue al mismo tiempo y sin problemas de conexión, ni desconexiones ni nada raro. Todo en orden. Un saludo 8-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

bueno el caso es que llevo 5 meses con ellos, y el resto como te digo... pero solamente me ha duplicado Telefónica (al parecer) así que no se que fechas tienen previstas ni nada... yo pensé que lo harian de golpe como en tu caso pero no ha sido asi.

Yo soy de BCN, saludos.

🗨️ 9
SICYD

¿De qué parte de BCN? Porque toda la ciudad tiene cobertura desde hace muchos meses. Yo tenía 512, me doblaron a primeros de julio y luego a mediados de agosto. Sigo yendo por Rima y tengo cobertura propia de Ya.com desde hace alrededor de 1 año.

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi solo me han duplicado una vez de 256 a 512 espero que me dupliquen a 1 mega.Soy de madrid.

BocaDePez
BocaDePez

cercanias de Barcelona a unos 25min de l' Estació de Sants en tren.

🗨️ 6
SICYD
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
SICYD
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
SICYD
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo tenia 512 y pedi el cambio a 2Mb hace 2 meses, despues de 4 llamadas al 902x3 por fin hace 1 semana me han pasado a 2Mb. Lo mas curioso es que yo tenia 512 revendido, y cuando solicite el cambio era porque ya tenia disponibilidad geografica. Ahora sincronizo a 4Mb/512, navego a 2Mb, y sigo llendo por telefonica Rima, no lo entiendo pero ellos sabran.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sería lo suyo.

saludos.

Pridebowl

yo me acabo de dar cuenta.
Tenia 512 y me duplicaron a 1mb durante 3 meses hasta hoy que me han vuelto a duplicar. 8-)

Mola!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mm :S lo mismo tengo q esperar 3 meses desde el 15 de Septiembre ¿tu crees que YA.com lo hará entonces?