Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mm :S lo mismo tengo q esperar 3 meses desde el 15 de…

mm :S lo mismo tengo q esperar 3 meses desde el 15 de Septiembre ¿tu crees que YA.com lo hará entonces?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tenia 512 y pedi el cambio a 2Mb hace 2 meses,…

Hola,
      yo tenia 512 y pedi el cambio a 2Mb hace 2 meses, despues de 4 llamadas al 902x3 por fin hace 1 semana me han pasado a 2Mb. Lo mas curioso es que yo tenia 512 revendido, y cuando solicite el cambio era porque ya tenia disponibilidad geografica. Ahora sincronizo a 4Mb/512, navego a 2Mb, y sigo llendo por telefonica Rima, no lo entiendo pero ellos sabran.
      Un saludo.

• Cerrado

El caso que describes coincide conmigo: hace un par de meses…

El caso que describes coincide conmigo: hace un par de meses (aprox) que tengo cobertura, estoy por la red Rima y me duplicaron de quinientos doce a dos megas en una sola vez, curiosamente me adelantaron la duplicación de Telefónica, siendo cuando me tenian que haber duplicado este mes y me duplicaron en Agosto, así que la duplicación de ya.com y de Telefönica fue al mismo tiempo y sin problemas de conexión, ni desconexiones ni nada raro. Todo en orden. Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno el caso es que llevo 5 meses con ellos, y el resto como…

bueno el caso es que llevo 5 meses con ellos, y el resto como te digo... pero solamente me ha duplicado Telefónica (al parecer) así que no se que fechas tienen previstas ni nada... yo pensé que lo harian de golpe como en tu caso pero no ha sido asi.

Yo soy de BCN, saludos.

• Cerrado

¿De qué parte de BCN? Porque toda la ciudad tiene cobertura…

¿De qué parte de BCN? Porque toda la ciudad tiene cobertura desde hace muchos meses. Yo tenía 512, me doblaron a primeros de julio y luego a mediados de agosto. Sigo yendo por Rima y tengo cobertura propia de Ya.com desde hace alrededor de 1 año.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 16/09/05 19:04]

No hagas mucho caso a las comunicaciones por carretera o…

No hagas mucho caso a las comunicaciones por carretera o ferrocarril. Lo que importa son las telecomunicaciones, y los intereses económicos de las telecos para decidir las zonas prioritarias a la hora de "cablear". Les interesará más un barrio con bloques de edificios de 13 plantas que una urbanización de casitas unifamiliares, aunque ésta esté más cerca de la metrópolis. Sé que en los alrededores de BCN, hace ya una año que gozan de cobertura poblaciones como Hospitalet, Cornellà, Badalona, Sabadell y Terrassa, entre otras.

Saludos.

• Cerrado

Lo que se llama "red propia" de Ya.com lo es desde hace pocos…

Lo que se llama "red propia" de Ya.com lo es desde hace pocos meses, en que Ya.com compró Albura.

Por otra parte el hecho de que tengas cerca grandes empresas no es indicativo de que el mercado residencial tenga acceso a lo último en telecomunicaciones. Normalmente es Telefónica u otra compañía importante la que provee de telecomunicaciones a las grandes empresas.

En cualquier caso, y al tener cobertura y poder beneficiarte de mejores condiciones de las que tienes ahora, lo que puedes hacer es llamar insistentemente a Ya.com para que te solucionen el problemas, diciendo que te tienen discriminado con respecto a los nuevos clientes. Seguramente te plantearán la posibilidad de la baja y alta, pero pagando. En tal caso, llamas a "bajas", que sé de gente a quien les han hecho buenas propuestas (rebajas de cuotas, etc.).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Ya bueno, lo que vengo a decir es que por mi zona se han…

Ya bueno, lo que vengo a decir es que por mi zona se han molestado en darnos servicio ADSL sea Ya.com y con Albura como revendido o Jazztel (revendido) o Wanadoo o ... lo que por cierto, yo tengo YA.com con cobertura pero voy por Rima igual.

Pues si... no estaría mal, esperaré un poco a ver si me ahorro las llamadas a ver, ¿sabes el telf. de bajas o alguien que me pueda atender pasando la primera fase del protocolo?

¿No es un poco coñazo (aparte de innecesario) darme de baja y alta? ¿pagando? ... y encima tendré que quedarme sin conexión un tiempo imagino no ? ... buff mejor esperar un poco diria no ?

saludos y gracias por los comentarios en cualquier caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues a mi solo me han duplicado una vez de 256 a 512 espero…

Pues a mi solo me han duplicado una vez de 256 a 512 espero que me dupliquen a 1 mega.Soy de madrid.