Hola q tal
Tengo Ono Analogico y estoy "e d u c a d o"
Han llamado esta mañana de Ono ofreciendome, una vez mas, el paso al Digital, donde se ven mas canales por menos precio y todo el rollo ese. Yo por motivos obvio no me paso a Digital, pues me interesa mas el analogico
El caso es q hace 5 minutos me han vuelto a llamar de Ono diciendo q han detectado un problema en mi vivienda y q tienen q revisarlo Les he dicho q bien, q se pasen mañana. Esta noche quitare el
c
u
v
o
y mañana a ver q historias me cuentan
A alguien le ha pasado esto? Q tal les ha ido?
Si quito el aparatitoo no se notara nada, verdad?
Simplemente quitar y ya esta?
Aprovechando q viene el tecnico de turno no perdere la oportunidad de preguntarle sobre la "revolucion" y sus magnificos 3 megas capando los p2p
PD: Ya he puesto este mensaje en el general por desconocimiento. No se moverlo por eso lo vuelvo a insertar aqui, lo siento :-(
SAludos
"Han detectado un problema" Mañana vienen a "revisarme"
buenas, si quitas el cubo no tiene porque pasar nada, han podido detectar algo antes, mientras lo tenias conectado, pues el cubo al ser externo no se puede cortar la señal de retorno PPV (es un cable interno que se suele cortar cuando se chipea el deco) y quiza por ahi les haya llegado algo
o sea, que en el momento que vayan a verlo, si no existe el cubo, no creo que te puedan decir nada ..... como mucho insistiran en retirarte el deco analogico, pero tu resiste al enemigo 8-)
si al final te convencen, y te ponen el deco digital, no te preocupes, que aún podras seguir viendo el analógico, pues la señal no te la quitan; para eso necesitarás otro deco chipeado o un maxinew
los maxis son bastante baratos, y los decos ultimamente estan bajando bastante de precio
suerte con el toro y ya nos cuentas
saludos
Hola
Pues eso, se dice que todavía quedan unos añitos pero también he oido rumores que quieren quitar antes la señal analógica y forzar al cambio a digital.
saludos.
que vayan a lo que les salga de los cojones. Apaga el deco de la luz durante unas horitas, y esconde bien el cubito. Y que te digan misa, tu no sabes que es eso de cubos ni anda por el estilo, hazte el mongolito. Y que sepas que las prueabs digitales no valen para nada puesto que peuden ser amañadas.