BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

han descubierto la contraseña de mi correo??

lovecraf

El otro dia por la noche estaba mi novia con mi pc en casa y me dijo que cuando entro al mesenger y le dio a ver mensajes de correo electronico, directamente le aparecio mi pagina de correo electronico abierta. Osea al acceder a su correo electronico se abrio el mio directamente sin pedirle ninguna clave.
Le dije que no me lo creia y lo hizo delante de mis ojitos.
Luego lo que hice yo fue acceder a mi correo electronico a traves de hotmail.com y directamente accedi de nuevo a mi correo electronico sin pedirme la clave.
Hice una prueba y es que cuando accedi nuevamente al salir del correo en lugar de cerrar la pagina directamente pulsando sobre el "aspa" de windows lo cerre pulsando en "cerrar sesion" de hotmail. Despues intente entrar de nuevo y ya si me pedia clave.
El caso es que cuando mi novia entro por primera vez el ordenador estaba apagado y ella lo encendio y se metio en su messenger como ya he explicao.
ES esto lo que presiento????
q debo de hacer?
he cambiado la clave y se supone que no tengo troyanos ni na de na. tengo el spybot, el spywareplaster, el antivirus 7.0 de mcafee y el zonealarm aunque este ultimo lo cambie por el firewall del norton.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Vamos a ver, si tu entras en Messenger, tienes que abrir la sesión, tienes que poner tu direccion de correo y el password, ya has iniciado sesión, vas a ver el correo y lo ves, eso es lo normal.

A lo mejor no he entendido bien lo que planteas.

Chao

Lofter

Uno d los "favores" d la integracion del messenger con el navegador es q recuerda la ultima cuenta d correo q se ha usado, si quieres q no recuerde la cuenta activa n el messenger la opcion d seguridad d terminal publico/no recordar contraseñas y asi t pedirá siempre la clave aunq no cierres sesion, d lo contrario t seguirá pasando lo q comentas.

cocoide

si es verdad que te han descubierto la clave y te estan mirando el correo lo primero que debes de hacer es pensar quien quiere ver tu correo, hay gente para todo pero no creo que un tio que no te conozca se va ha poner a leer tu correo, si tienes una clave de esas tontas ej, el nombre de tu novia o algo asi pon una un poco mas compleja que la sepas solo tu.