BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Han desaparecidos las contraseñas sin hacer nada

BocaDePez

sin haber hecho nada en el ordenador, (windows 7) me han desaparecido las contraseñas que tenia memorizadas en diferentes webs o correos.

nunca me habia ocurrido esto.

BocaDePez

pues ya te ha ocurrido una vez. felicidades.

🗨️ 9
BocaDePez
Hola, llego aquí tras encontrar este caso en el buscador, me pasaba lo mismo en Firefox 43.0.4. Había desaparecido de Opciones->Seguridad la pestaña de gestión de contraseñas y con ella el acceso a todas las que tenía guardadas.
Resulta que allí (Opciones->Seguridad) ha cambiado la nomenclatura de la pestaña, ahora es una que pone Inicio de sesiones guardadas (traduzco del catalán que es mi versión), no Gestión de contraseñas como antes.

Pues en castellano pone credenciales guardadas lo cual es bastante lógico tratándose de contraseñas. Debe ser que el catalán no lo entendéis ni los propios catalanes o quizá es que tratándose de un idioma menor, el traductor no haya encontrado una palabra mas adecuada..

🗨️ 8
BocaDePez

"Inicis de sessió desats", vamos clavadito a "Credenciales guardadas" o el "Mostrar contraseñas" de las versiones anteriores... deja tus frustraciones políticas anticatalanas y agradece el aporte de una solución al problema planteado en el post original, y si te molesta que Mozilla tenga versión también en un idioma que por cierto hablan millones de hablantes entre los que no te encuentras no sufras, simplemente escoge la que tú quieras que también tienes derecho a elegir tu propia lengua y deja que los demás también lo hagan.

🗨️ 7
BocaDePez
"Inicis de sessió desats", vamos clavadito a "Credenciales guardadas" o el "Mostrar contraseñas" de las versiones anteriores... deja tus
frustraciones políticas anticatalanas y agradece el aporte de una solución al problema planteado en el post original, y si te molesta que Mozilla tenga versión también en un idioma que por cierto hablan millones de hablantes entre los que no te encuentras no sufras, simplemente escoge la que tú quieras que también tienes derecho a elegir tu propia lengua y deja que los demás también lo hagan.

Mira, olvídate de ese victimismo barato y mal-oliente porque conmigo no te servirá. El catalán es un idioma menor porque lo hablan unos pocos (muy pocos) millones de personas y la mitad de ellos lo hablan mal, y la prueba de ello está en este tema, me explico:

El idioma original de firefox es el ingles, de este idioma hay que traducir al resto de idiomas y nadie tiene la culpa de que las traducciones al catalán las haga alguien que, o estaba borracho o simplemente no sabia lo que hacía.

El boton de las contraseñas, en el idioma original pone "Saved Logins…", si alguien esto lo traduce como "Inicis de sessió desats" que en castellano, y según tu, significa "inicio de sesiones guardadas", pues te repito lo de mi respuesta anterior, o tu no entiendes el catalán, o como dije antes, el que ha hecho la traducción no tiene ni idea de catalán. Es lo que pasa con las lenguas menores, que cualquier mindundi te hace una traducción como esta y se queda tan pancho.

Y lo peor de todo es que tú ni siquiera te habías planteado que pudiera ser un error de la traducción al catalán, mostrando tus preguntas y respuestas como una solución al problema cuando ni siquiera sabias cual era el problema, esto demuestra mi teoría según la cual todos los nacionalismos perturban la mente y son enfermizos, pero esto tu no puedes entenderlo, está claro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El catalan lo hablan millones de hablantes........, jejejejeje....., cuantos son esos millones....?????

Sin más.

Adeu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué navegador usabas? Si es Chrome y tenías iniciada sesión con cuenta google, puede ser que se te haya cerrado la sesión de la cuenta Google en Chrome.

Si es Internet Explorer no sé muy bien como va el tema de los llaveros.

BocaDePez

¿Qué navegador usabas? Si es Chrome y tenías iniciada sesión con cuenta google, puede ser que se te haya cerrado la sesión de la cuenta Google en Chrome.

Si es Internet Explorer no sé muy bien como va el tema de los llaveros.

🗨️ 2
BocaDePez

el navegador unico que uso es mozilla.

🗨️ 1
mceds

Busca "firefox contraseñas" en tu buscador favorito, hay un buen montón de documentación y tutoriales.

Pero es buena idea hacer, periódicamente, copias de seguridad de esos archivos. Cifradas, por supuesto.

BocaDePez

No habras instalado y ejecutado algun software limpiador como CCleaner o similar..???, o quizás tu antivirus se ha actualizado con alguna herramienta que haga lo mismo..???

Saludos y FELIZ NAVIDAD

BocaDePez

Sin haber hecho nada... no me lo creo, las cosas no pasan por arte de mágia!

Ala, que tengas una feliz Navidad 2016 ( la 2015 ya ha pasado... )

🗨️ 4
BocaDePez

Estas muy equivocado.....

En informática hay muchos procesos que se ejecutan sin la intervención del usuario.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Tu qué sabrás !

🗨️ 2
BocaDePez

Es cierto, tienes razón, yo solo se que no se nada......!!!!!!

Pero independientemente de los multiples procesos de Windows que se ejecutan sin intervención del USUARIO, hay otros procesos que tambien lo hacen, podriamos hablar de Antivirus, Antimalwares, Sincronizaciones, ejecución de tareas programadas, et., etc., etc.

Sin olvidarnos de los procesos "dañinos", que tambien se ejecutan sin la intervencion del USUARIO, virus, rootkits, malwares, etc., etc., etc., y mira...., simpatico....., TODOS ELLOS SE EJECUTAN SIN LA INTERVENCION DEL USUARIO.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, llego aquí tras encontrar este caso en el buscador, me pasaba lo mismo en Firefox 43.0.4. Había desaparecido de Opciones->Seguridad la pestaña de gestión de contraseñas y con ella el acceso a todas las que tenía guardadas.

Resulta que allí (Opciones->Seguridad) ha cambiado la nomenclatura de la pestaña, ahora es una que pone Inicio de sesiones guardadas (traduzco del catalán que es mi versión), no Gestión de contraseñas como antes.

Clicando en ella salen todas.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.

BocaDePez

Pues en castellano pone credenciales guardadas lo cual es bastante lógico tratándose de contraseñas. Debe ser que el catalán no lo entendéis ni los propios catalanes o quizá es que tratándose de un idioma menor, el traductor no haya encontrado una palabra mas adecuada.

🗨️ 1
BocaDePez

tu eres bastante gilipollas para no ser catalan no?