BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Han desaparecido todas las grabaciones del deco

adriam

Hola a todos, ese es el caso. Esta tarde he ido a ver alguna de las grabaciones que tenía de los 2 últimos meses y no tengo ninguna. Todo completamente vacío, y que yo me haya dado cuenta no ha habido nada anormal. El deco pone como libre hasta 17 días de grabación asi que no se que carajo ha pasado con ello.

En fin es lo que hay con este maravilloso aparato, no se si a alguien mas le ha pasado algo similar... Voy a llamar a telecable para dejar constancia por si se repite tener algo en que escudarme si me planteo pedir la baja con la permanencia vigente.

Un saludo.

Sergiusll

has llamado a telecuerda?

westlaw

Caray!, ¡qué fuerte!, me pasa eso a mí y al día siguiente tienen el deco metido por donde amargan los pepinos.

rojillo

Pues lo siento mucho, pero es lo que hay con ese aparato, aunque seguro que para algunos pasará como con la subida de intenet, "es una beta...".

BocaDePez

Igual es que si no las ves en 2 mesesa caducan y se borran solas... jaja

Sergiusll

Yo lo tuyo lo veo hasta cierto punto normal, pero que se borren todas sin mas..

BocaDePez

Yo sigo con el deco antiguo, pero entro a diario a mirar si hay novedades. ¿Por qué será que cada nuevo fallo con esos pseudo-aparatos ya no me sorprende para nada? Es que ya ni me sorprendería que empezasen a hablar, vamos, que yo como si nada, ni me altero. Hay que asumirlo telecable es una verdadera vergüenza y no van a arreglar nada de nada. Cuando me peten los decos grises... a tomar por saco y... bye bye a telecable

🗨️ 3
Sergiusll

Mi experiencia en telecable es lanzan cosas a medio probar con fallos, pulen los fallos, y despues de un año funcionan bien

🗨️ 2
mephistu2

Mi deco es tan avanzado que cualquier día lo prendo por la mañana y se acuerda de mi madre por despertarlo tan temprano. De momento se contenta con no encender 1 de cada 10 veces hasta que lo reinicio.

BocaDePez

Si,y mientras tanto lo promocionan y cobran por el como si fuese tecnologia punta