BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HAN DESAPARECIDO LAS FACTURAS

BocaDePez
BocaDePez

han desaparecido las facturas, pero ya han cobrado el mes de noviembre, sin que podamos ver los conceptos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
renfe1000

A ke si! te metes a la página del cliente de su página web, te metes en tu sitio, vas donde facturas/consumos y no aparece nada!!

Es muy decepcionante la calidad de este isp
Aber el estado cuando le para los pies!

BocaDePez
BocaDePez

Yo en casa tenía Unidos, que viene a ser lo mismo ... pues nada, que 6 meses sin facturas. Les llamé el otro dia para darme de baja y me preguntan porqué. Pues les dije eso ... que 6 meses sin facturas y me ofrecían un mes gratis de telefono y las copias de las facturas, obviamente les mandé a la mierda, hablando claro ... Eso sí, los cerdos me dijeron que hasta el dia uno de enero ellos me cobrarían igual, y eso pasó a principios de diciembre.

Al final he vuelto a Telefonica ... que aunque a veces parezca una mierda ya es mejor que algunos operadores, almenos esos tienen una tienda donde ir a chillar ...

Salud, y a ver si tienes surte !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, los de la tienda Moviestar de la esquina te van a hacer mucho caso y no se van a pasar por los cojones tus quejas x_D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Almenos te quedas mejor ... o no xDDD y siempre puedes pedir las hojas de reclamación que deben tener. Con los de Warradoo parece que hables con un robot ...

elveri

Gracias por el aviso, efectivamente en entrado en mi espacio de wanadoo y lo mismo, las facturas han desaparecido, no me pilla desprevenido desde septiembre que me dí de alta he recibido tres facturas, una en octubre y dos en diciembre, menos mal que no fueron las tres en diciembre.

pcmaster

Efectivamente, me pasa lo mismo: han desaparecido. Claro que como de 5 ó 6 que se mostraban sólo un par eran correctas, y además todas anteriores hasta agosto... pues que más da.

Ya van varias veces que las facturas desaparecen, y vuelven a aparecer al poco tiempo, eso sí, mal, como siempre.

Donde sí las he podido ver es en el área "mi espacio" de la web de UNI2. Ahora no puedo mirar si siguen correctas, porque estoy en Linux y la web de UNI2 solo va con Windows/Explorer (debería ir con Netscape, pero en Firefox, no va, y en Opera todavía menos).
[modo iluso = on]
Aver si cuando vuelvan a aparecer, lo hacen correctamente :)
[modo iluso = off]