Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Han desactivado la salida HDMI de los decos de Imagenio

Telefónica con el nuevo firm que a puesto en los descos ADB 3800 a desactivado la opción de salida de HDMI, he llamado al 1004 para que ver pasaba y me han confirmado que han desactivado esa opción y la única solución que me han dado es que conecte el desco a la tele por euroconector, cuando yo tengo el problema de que tengo los dos euroconectores de mi tele ocupados por el desco de D+ y el dvd, además que la calidad de imagen por HDMI es superior que conectándolo por euroconector.

Como sigan así me doy de baja y me quedo solamente con D+ y me compro el iplus ese para poder conectarlo a mi tele por HDMI y ver C+ HD, encima el iplus ese graba.

Estos de telefónica envede avanzar, retroceden como los cangrejos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • ¿Qué passaaaa? ¿que no pué ser uno millonario o queeee? Es…

¿Qué passaaaa? ¿que no pué ser uno millonario o queeee?

Es posible que tenga algunos canales que le interesen en cada una de las plataformas. Yo tengo unos primos que tienen Ono para ver los canales normales (su antena digamos que es muy muy deficiente) y el D+ para el furgol (el Plus mayormente).

Lo del iPlus me parece un poco exagerao. Gastarse ese dineral en un deco de TDT y satélite que sólo te servirá para el D+ que graba pero que no puedes sacar lo grabado... pos sí, es un poco gastarse una pasta.

Ale

• BocaDePez BocaDePez
          6

Como que millonario ojala que me tiro mis 8 horitas diarias…

Como que millonario ojala que me tiro mis 8 horitas diarias trabajando para mantener a la familia y como no pagarme mis caprichos.
          Tengo C+ solo por 20€ y con imagenio tengo el básico y contratado los módulos de series, cine, documentales y infantil.
          Tampoco pago tanto me lo puedo permitir y no soy rico.

Y lo del desco al final lo que he hecho es conectarlo por euroconector lo he podido conectar todo a la tele sin comprarme un regleta de euroconectorees, pero es una pu*Ç*ÇÇ que hayan desactivado la conexión HDMI y que más les dará tenerla activa, si la salida HDMI ofrece mejor calidad que el euroconector, y cuando emitan canales en HD que van a hacer ofrecerlos a través del euroconector.

• No te sale más rentable pagar el familiar y algun paquete que…

No te sale más rentable pagar el familiar y algun paquete que pagar tantos paquetes? Por cierto el paquete infantil no aparece en la web, se puede coger solo el basico y el paquete infantil?
            Thx!

• Hombre, teniendo en cuenta que actualmente telefónica no…

Hombre, teniendo en cuenta que actualmente telefónica no emite ningún canal por HD, normal que se desactive la salida hdmi, mas que nada para para optimizar el rendimiento de los descos con los nuevos firm. Cosa temporal por otra parte.

Después, que quieres que te diga, si tienes pensado gastarte 500€ en un deco que vale solo para tdt y satélite, en lugar de un duplicador de euroconector que cuesta 10€... es como matar mosquitos a balazos.

Saludos.