BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Han desactivado el proxy cache los de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer hubo problemas, tengo la conexión hace tres dias,
y ayer mire en la www.internautas.org en el gif de si estaba
detrás de un proxy cache y me dio ke si vaya lo normal...

Pero hoy despues de varias pruebas se ve que el proxy cache lo han desactivado...

ojala sea definitivo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me han quitado de momento...del paso por los proxies.Y vaya diferencia.La web de yahooo.es,que incluso cuando el maldito proxy-cache funcionaba me cargaba lenta, ahora carga como debería.Pero creo que no tendremos tanta suerte y esto es sólo hasta que solucionen lo que falla,entonces será cuando volvamos a la cruel realidad.
Por cierto,¿se sabe ya que leches es lo que ha pasado?.He leido en periódico de Canarias que se había fastidiado algún nodo aquí en Madrid,¿alguién sabe algo?.
Saludos, y disfrutad mientras podais, no estar en la maldita red de "proxies-opacos" :)

P.D. Si han tenido que quitar a los usuarios de la red de proxies por la caida de un nodo, que pasaría si se hubieran caido unos cuantos más.Ya se ve que bien tienen montado y dimensionado el tinglado este de los proxies estos de Telefónica....Que Dios nos pille a todos confesados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

aprovechad ahora que vuelan las pages y rezad porque se les joda el proxy y no puedan volver a ponerlo...

Que agyusto sin prioxy, parece que me han quitao el cinturon....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que no se les okurra poner el proxy otra vez!! ahora que almenos tenemos una navegación buena , joder que cambioooooooooooooooooooooooooooooo , mira os lo juro que me cabrearé mucho si lo ponen de nuevo! pero mucho!!

Asi que señores y señoras de telefónica por favor.... un poco de dignidad.... que por lo menos se nos carguen bien las páginas.... que es mucho pedir? no lo creo eh....

🗨️ 3
joseangel

Pues vete preparando un barrilito de tila para ese megacabreo. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tonikelope

Sí, esta mañana iba sin él (navegación PERFECTA, como nunca), pero a eso de las 17:30 empecé a notar que google tardaba la de DIos en entrar (y eso que era horario pre-PETADA-18:00 ) Otras páginas entraban mal, ¡¡¡DIOS QUE ASCO!!!

Esto ya es el colmo. No sólo es el ping, el ancho de banda, sino LA PUTA NAVEGACIÓN. ¿QUé pasa? ¿Se van a quedar las conexiones ADSL de 7500 pelas/mes para leer 4 emails??

Luego veo A ARajoy diciendo que si para 2005 todos con bandaancha y casi me líoa ostias con la tele (me ha entrado la risa de loco y se pensaban que me había dado un yuy en mi casa...)

Salu2 :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

he hecho varias pruebas en internautas.org y si ello no falla aun estoy sin el proxi caché

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barna y sigo sin el , navegacion bala :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy teniendo sin el proxy. Va a la velocidad de la luz la linea. Que tio el proxi, es un cascajo que no hace mas que molestar.

Vuela este ADSL.

Wghost

desde barcelona ,con proxy y con muchas dificultades para navegar
edito: a viernes por la mañana con proxy pero parece que funcona con normalidad,e incluso casi afirnaria uqe bastante mejor que antes.
sera que al estar muchos sin proxy los pocos que pasamos por el no nos da problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Zamora y tengo ip 81.xx.xx.xxx de esas y hoy a x la mañana me iba un poco mal intenret xo enun rato ya iba bien y ahora x la tarde lei lo del proxy q lo qitaban y luego ahora x la noxe leo q lo han puesto y e exo en la web de www.internautas.org el test para ver lo delproxy y me dice:
----------------------------------------------------------------------------
No detectamos ningún proxy transparente

----------------------------------------------------------------------------
Dirección IP que hace la peticion:
81.xx.xx.xxx
----------------------------------------------------------------------------

Asiq nose si eso va bien pues no debo tener elproxy activao xq antes creo q si q lo tenia xq alguna vez e exo el test este.
bueno y nada mas solo decir eso q mañana mira hber de new hber q me cuenta.enga un saludo.

aragornsda

Terra en Málaga sin proxy