BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Han desactivado las alertas SMS del correo?

BocaDePez

Hola:

De pronto he dejado de recibir las alertas mediante SMS gratuitos, que Orange envía cada vez que te llega un correo a la dirección de correo formada por tu número de teléfono + @orange.es. Me he metido en la cuenta de correo, y está todo cambiado, y he visto que en las opciones, las alertas estaban desactivadas, cuando yo las tenía activadas. Además, antes eran muy configurables, porque podías especificar unas horas de silencio, o un máximo de alertas diarias, y eso ya no lo encuentro.

Suena a cambio chapuza, porque no han respetado la configuración anterior. He tenido que volver a activarlas para arreglarlo. Además, he visto que ya no está vinculado con el servicio 2222, al que llamabas para que una voz sintética te leyera el correo, si querías. Ahora sólo te deja ir a la web para leer el correo, y punto. Puede parecer una disminución de servicios, pero en realidad hoy cualquiera tiene una tarifa de datos en movilidad, que según qué casos puede ser más económica que las dichosas llamaditas al 2222.

Manute

Es un servicio asociado a Orange movil, te muevo el post.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando entré ayer para mirar si había respuestas, me di cuenta de que hay dos foros de Orange, y que lo puse en el equivocado. Gracias y lo siento.

🗨️ 1
tumerudi

No pasa nada, ya está movido :)

Ese servicio lo utilizaba en la época de Amena, por lo que lo conozco aunque no puedo decirte mucho a día de hoy.