BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para los que han decidido irse de ONO. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
torman

soy, de pazztel, no es por quitaro animos, una cosa es lo que te ofrece la publicidad, e incluso los comerciales de jazztel y otra lo que te dan.

ellos te ofrecen como minimo el 80% de los 20 mbs, eso es mentira, luego cuando empiezas con los problemas,te enteras que es el 80% de lo que soporte vuestra linea de telefono.
ojito, yo tengo 477 kbs de bajada y 776 kbs de subida, ya veis los 20 mbs, no se como sera ono, si el emule esta capado, pero seguro que bajais a más de 40 kbs.

el primer problema es la portabilidad de telefonica a jazztel, te empiezan dando fechas y la van cagando jazztel = incompetencia.

os cuento lo mio, solo el de 20 mbs por que el de 1 mb acabe en arbitraje de consumo.

14 de noviembre solicito 20 mbs

27 de enero me dejan sin adsl
mi modem sincroniza pero no navega, me dicen que es culpa de mi router que no esta preparado para adsl2+, juas juas

31 de enero primera incidencia, peticion de router, me dicen que es imposible que no lo tenga desde el 14-11-05 y yo juas juas, tras 6 llamadas diarias me llega.

10 de febrero conedto el router y tachan no navego y si sincronizo.

10 de febrero 1ª incidencia, tras 6-7 llamadas diarias al servicio tecnico se ponen en contacto comigo el 17 de febrero, me hacen unas pruebas y me dicen que es cosa de telefonica. y una mierda, hay dos regletas una de telefonica y otra de jazztel, que pasa que tfnca se dedica a desconectarselas.

20 de febrero me dejan sin telefono, ya es la hostia, son inutiles hasta para eso los de jazztel, llamo y abro incidencia, me dicen que no me preocupe que eso es urgente y que en 48 hrs maximo lo tendre solucionado.

tras 8 - 9 llamadas diarias, aprenderos estos numeros 1565,3,2 ó 1565,3,1 ó 900808908, la de veces que vais a llamar, y te dicen que tfonica esto y lo otro y tu les dices que el que te da el servicio son ellos que dejen en paz a tfnica que a ti no te interes y que lo solucionen ellos que para eso los has contratado

27 de febrero un mes despues recupero voz y adsl 477 kbs .

ahora estoy pensando darme de alta con ono, que me recomendais.

no es por quitaros animos, pero el cachondeo es enorme, telefonica le echa la culpa a jazztel y jazztel a telefonica.

si vivis a 1 km como maximo de la central o ira bien con jazztel, depende como este el par de cobre, sino daros por jodidos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el siguiente en darme de baja en ONO, por mal servicio,por ineptos,por embusteros, por mala atencion al cliente y porque llevo desde el dia 2-3-06 sin conexion a internet(son ya 10 dias)y porque llevo una pasta gastada en llamadas para nada, porque no me hacen ni p...caso.
LLamadas diarias para decirles que no tengo conexion a internet, abren incidencia.Vuelta a llamar al dia siguiente(misteriosamente la inciidencia del dia anterior ha sido cerrada como solucionada),vuelven a abrir incidencia, y asi durante 10 dias.Me llamam para decir que pasara un tecnico por mi casa(jueves dia 9 a las 15,00 horas), y nada de nada , no viene nadie.Impresentables, te toman el pelo.
A los que les va bien con ONO, que les dure, porque cuando tengan problemas y se daran cuenta.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hace poco tiempo que estoy en ono, solo tres meses, pero venia de telefonica, y fue una pesadilla:
1º factura: 168 euros cuota por adelantado mas llamadas realizadas, que las tenia contratadas gratuitas, reclame y nme devolvieron 50 euros
2º factura: 149 euros, me volvieron a cobrar llamadas, el cablen moden 72 euros, cuando me dijeron que era gratis, 3,8o euros de alquiler del terminal( una pasada) y me cobran el mantenimento del adsl. reclame y me devolvieron 89,90 euros,
3º factura: 120 euros, me vuelven a cargar llamadas, mantenimiento del adsl, y no se que mas.
No se cuantas llamadas he podido realizar en esos tres meses a telefonica, pero para mi ha sido una pesadilla y una perdida de tiempo, los operadores, me han colgado en varias ocasiones, me han tenido con la musica puesta hasta 18 minutos, no han tomado nota de mis reclamaciones, Toda una pesadilla.
Si has gastado un dineral en llamar a ono, te informo que puedes ponerte en contacto con el departamento de facturacion y te sera devuelto el importe de todas las llamadas al 902, además te devolveran el importe de los dias sin servicio de net.

killoMan

Ya veras, ya. He probado todo y todo es igual.
Estoy en salamanca con ono y le echan la culpa a retecal.
El problema es que solo estan obligados a garantizar el 10%.
Las compañias de telecomunicaciones son las que mas quejas acumulan en cosumidores y les da igual, ni se presenta a los juicios.
Un amigo trabajaba para una de estas compañias, si era uno de esos con los que hablais para quejaros. Lo dejó diciendo que no podia seguir engañando a pobres abuelos.
El gobierno atendien a las quejas de la ciudadania, a propuesto sanciones para las compañias, equivalentes a la perdida de servicios. Para que nos entendamos en mi caso si me dejan 12 horas sin internet me tendrian que descontar menos de 50 Cents iva incluido. Amigos es de risa o no?. Es lo que tiene vivir en un pais 3º mundista, eso no se arregla migrando un millon de veces de compañia. Se arregla cruzando los dedos y esperando tener suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente a los que tienen problemas se lo solucionan.

Hablo por experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

ono os engaña a todos prometiendo cosa que no cumplira; como esa super velocidad que es imposible que llegue puesto que se basan en parchear lo que antes tenian las otras compañias. he sido instalador de ONO Madrid durante 6 años y os lo puedo asegurar. Os mandan un comercial que en principio para el todo es perfecto. ¨¨El problema es que esto no hay quien lo venda y tienen que engañar un poquito¨¨ estas son las palabras textuales de un gerente de la zona centro cuando le pregunte que por que los comerciales mentian. Yo particularmente no tengo problema por que donde vivo no hay infrestuctura para ponerlo. Pero la gente que lo ha puesto exclama ¨¨TELEFONICA POR FAVOR, PERDONAME QUE NO SABIA LO QUE HACIA¨¨

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menudo profesional...
Yo tengo mas de 200 clientes, de los cuales no se ha ido ninguno y jamás he engañado a nadie, todo lo contrario, he solucionado temas técnicos personalmente por haber tenido en su día técnicos incompetentes como tú.
Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos me acaban de hacer la portabilidad a TELEFONICA desde ONO, en el que estaba desde noviembre, al ir a darme de baja de internet cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que me van a cobrar el moden y la instalacion por llevar menos de 1 año y me lo cargaran en la factura que viene.

¿ Que hacer ? pago ?
Me incluiran como moroso, ...
AYUDA...
:-(

🗨️ 1
arandino

si tenias contrato ..la cagaste y te tocara pagar..sino tenias contrato no deberias pagar nada. el modem diles que se lo devuelves...para que no te lo cobren...aunque deberias de tenerlo alkilado, si te lo han dado en promocion devuelveselo.

BocaDePez
BocaDePez

Debido a la incompetencia d ONO para solucionarme los problemas d conexion q tengo, creo q me voy a cambiar a Jazztel o telefonica, pero es q no stoy muy puesto en este tema y keria consejo.

Vivo en la calle Almendro del Puerto d Sagunto, si alguien q lee esto tienen Jazztel o telefonica x esta zona q me diga si le funciona bien xq desconozco si la central esta cerca d mi casa.

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que pidas la baja y te digan que la siguiente factura te la van a cobrar, pero que despues (sin especificar cuando) te lo devolveran ?

🗨️ 1
keops80

En parte si, en parte no.

Si pues es lo que normalmente hacen.

No porque no es lógico.

Ya tu haz lo que creas conveniente.

Yo simplemente no la pagaría, ya que considero una tontería que me cobren un dinero que luego me tienen que regresar.

Siete7

La verdad es que últimamente mi conexión con Ono es aceptable, y con el tema del capado (gracias a encriptados y demás) no tengo gran queja. Aún así me las piro de Ono. :P En unos días tendré mis 20 megas y las llamadas gratis al mismo precio que lo que pago ahora en Ono, con la ventaja de que vivo a menos de 100 metros de la central de Timofónica que me corresponde, así que no creo que haya mucha degradación de línea ;)
Aparte, ese mega de subida para mí es bastante importante, ya que (aparte de temas p2p) al día necesito subir muchos archivos (web/ftp, email) debido a mi trabajo.
No es nada personal contra Ono, ya digo que últimamente estaba bastante contento (entre comillas) ;) Es más, cuando fuí a la oficina a pedir la baja de mi conexión, fuí con mis padres para darles de alta de todo el paquete completo de Ono en su casa (Tv, Tfno e Internet). Espero que mi madre no se mosquee mucho cuando vea que tarda 1 semana en bajarse un disco de Juan Pardo por el capado :-D :-D
En fin, ya os iré informando a ver qué tal se desarrollan los acontecimientos.
Un saludo

🗨️ 1
lucita

Pues ke mal, lo que no quieras no se lo de a los demas... puff vaya tela

ZOTON

Por razones bien sabidas, me largo de ONO. Afortunadamente cambio de domicilio (de verdad) y ONO no tiene cobertura en mi nueva dirección (sí en la calle de al lado, pero no en mi calle... uuuuuyyyy! casi, casi), así que me libro de penalizaciones (ya hemos penado bastante).

La parte mala: en mi ciudad sólo hay Timofónica y revendidos de 1 MB. Pazztel dice que dispondré de 20 Megas en abril del 2006... jejejeje. Me informan que está en cobertura pero que la central tiene rota el rotor de la viela.

La cuestión es que me interesaba mantener el número de teléfono por cuestiones profesionales. ONO me dice que no hay problema en eso, que pida la portabilidad y que rece a Santa Tecla. Timofónica me ha puesto muchas pegas, y me ha soltado que el rango de mi número puede no estar adscrito a la centralita de mi nuevo domicilio, así que mejor que dé un alta nueva y pierda el número.

Me gustaría saber si habéis tenido problemas similares con la portabilidad y escuchar vuestros consejos. GRacias por leer el post y por la ayuda
;-)

ant30

Yo lo que sé es que me llevé intentando darme de alta en Jazztel 5 meses sin conseguirlo, recogían mal los datos, me daban mal las altas (Si son 20 megas con Router en que se parece a 6MB con Modem) y bueno, hasta que ayer recibí una factura y to. Ya no pasan por el banco, En jazztel me dicen que no me preocupe que ya llegó el Fax ¿Si?¿De verdad llegó el fax número 21?
Con ONO al menos navego y esto va de lujo, supongo que hasta que metan los filtros en la zona auna. Pero de momento he visto la mula bajando a 400 algunos ratillos y eso es ya demasiao pa mi. De hecho llevo 4 días sin saber ni que bajar.
Supongo, que como todos, me acabaré hartando de ONO, pero bueno, si es estable, mejor que mejor. Y de momento lo es. Lo único que no he visto ni el teléfono inalámbrico (parece agotado) que dijo el comercial que nos regalaba ni el router wifi.

BocaDePez
BocaDePez

No me va a quedar mas remedio que darme de alta con Ono.
He llamado a timofonica y al darle mi nueva direccion, me dicen...uy eso es adsl RURAL. Que es eso de rural, porque yo me voy a vivir a la ciudad de Cartagena y no al campo.
Pues nada, que velocidad 516, ni un mega y nada de llamadas incluidas...a joderse tocan.
Se os ocurre otra solución o tengo que irme a ono?
Necesito una idea genial :-P

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
raxor

mal camino llevas.

BocaDePez
BocaDePez

ono es un asco y tima al a gente

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, culquiera menos ONO. Es la chapuza y negligencia personificada. Y cada vez van a peor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a los interesados, como a muchos de vosotros ya me estoy cansando de ONO, llevo muchos meses sufriendo microcortes, antes era el capado y la mula no tiraba nada, ahora todos los dias uno o dos cortes, reseteo del moden y reinicio del sistema. He pensado muchas veces llamar al servicio técnico pero sé de buena tinta que me van a torear, al menos eso le pasa a la gran mayoría de clientes que se quejan, además que me parece vergonzoso que uno tenga que pagar en una llamada por un motivo técnico de mal funcionamiento de su servicio.
He llamado a Jazztel y primero necesito darme de alta con telefónica, alguien que ya haya pasado recientemente por esto me podría decir como le ha ido y que se tiene que hacer. He mirado en la página de teléfonica y el alta vale 112,50 euros, pero cuanto tengo que pagar ademas por el servicio mínimo, me puedo pasar inmediatamente a Jazztel, y si me acojo a la oferta del trio con imagenio donde el alta es gratis, me puedo dar de baja e irme a Jazztel o tendría que pagar un recargo por ser el alta gratis.

🗨️ 1
TALIBAN

El alta de línea es gratis a través de telefonicaonline.com

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, cuanto os ha tardado el alta con portabilidad?. Haciendolo así, tengo que darme de baja de ONO?.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de dar de baja... la tia me ha ofrecido un 50% en mis cuotas pero lehe dicho q adios bon bon

lucita

Todos aquellos que en su dia apostaron por el cable, se comen y se comeran una mierda a la española, pues las cableras en EUROPA se estan deshilachando ya que hoy por hoy las nuevas tecnologias del par de cobre van a dar pero que mucho. De Hecho la propia ONO esta invirtiendo a marchas forzadas en el adsl.
Los que quieran pensar contrario que sigan o inviertan en cableras..

Pd. A los entendidos de pakotilla y de pikillo (de la calzada) y quizas a los de piko.. tilla...adsl4ever.com/noticias/333/

BocaDePez
BocaDePez

yo me he dado de baja de ONO y me dado de alta en telefonicaonline.com 3megas+llamadas esta bien de precio y ademas tienes la tranquilidad que te da telefonica al saber que tendras lo que contrataste...

De todas formas lo que sea menos ONO

theasters

Lucita de lo que tu dices a la realidad un abismo.
Al ultimo boca de pez eso de que tendras lo que contrataste no se no se,a lo mejor es menos de la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

pppffffffffffff! Yo flipo! La historia de siempre... a pelearse como niños a ver quien la tiene más grande...

Yo soy de ONO, y tengo que decir que son unos caraduras, te quieren cobrar por todo, la atención al cliente es pésima, se lavan las manos en todo lo que pueden... y así podría estar hasta mañana...

Pero lo que me parece muy muy tonto es pensar que cualquier otra es mejor en los aspectos que he comentado. Puede ser que en otra compañía hayas dado con un técnico que, muy amablemente te haya solucionado tu problema... En ONO también los hay, conozco a un vecino que metió ONO, y tras un problema, un técnico estuvo indagando durante 3 tardes seguidas hasta que todo funcionó correctamente...

Lo que tienes que ver es qué necesitas y quien te lo ofrece... Qué necesitas 20 mb y 1 mb de subida, pues está claro, pasaté a Jazztel, que necesitas una mamada, pásate por la Casa de Campo... Es muy sencillo, mira que necesitas, mira tu presupuesto y actúa en consecuencia... Pero no me vengais con quimeras ideales... Porque de todas las compañías hay gente que hecha pestes, y gente que las tira flores. El que te asegure que tal compañía es mejor y que no vas a tener ningún problema con ella miente. Yo no he tenido ningún problema con ONO, siempre me ha funcionado a la velocidad que tengo contratada, 4 mb, las páginas se cargan antes de hacer click casi, nunca he tenido la mula capada, os dejo una captura de pantalla de ahora mismo, lleva 5 horas funcionando y hacía 1 mes que no la enchufaba...

[img=http://img262.imageshack.us/img262/4332/amule3yp.th.jpg]

...que me jode que la única solución para tener más de una máquina conectada, sea a través de un router, pues sí! Es más me parece una putada... no me gusta el wifi. Esta compañía tiene inconvenientes, como todas! Y que yo no haya tenido ningún problema, no quiere decir que sea lo mejor, fíjate la cantidad de malas opiniones que hay en el post... Pero métete en el foro de otra compañía, a ver si son todo flores... En el trabajo tengo Tele2, y salvo alguna vez que se les ha ido la línea, todo perfecto, se navega bien, un trato muy amable y atento, y muy barato! La conexión es de 1 mb creo y va genial, en una red en condiciones, 3 máquinas, 2 impresoras y 1 copiadora, 1 plotter, todo en línea y no necesito más.

También tengo un amigo que trabaja en Telefónica, instalando ADSL e Imagenio y me cuenta cosas que si las oye cualquiera que alabe a esta compañía, pues se tiene que callar la boca, así de claro.

Resumiendo, que en todos los sitios cuecen habas. Los que estais en Jazztel y estais contentos, me alegro, yo también estoy contento con ONO, que quereis que os diga, también estoy contento con Tele2 en el curro... Contento dentro de lo que se puede conseguir en este pais de mangantes, porque si nos ponemos a hablar de Europa no hay color.

Está claro que si tienes problemas y no te los solucionan como deberían pues que les den, pero a ONO y a cualquiera. Aguien decía más arriba que es cuestión de suerte... y en estas cosas intervienen muchos factores, y es cierto que la suerte puede conjugarlos a favor o en tu contra...

Y para terminar, a esa que dice no se que de la fibra óptica y el cable telefónico... no se mucho de cables pero me parece que la capacidad de transmisión de datos de la fibra óptica es muy superior a la de un cable de teléfono... Lo único que dice el artículo que linka, es que el cable no tiene pinta de imponerse, pero no porque sea peor, sino porque ya existe una red de teléfono y se ha encontrado una manera de dar banda ancha a través de ella, en cambio la de fibra óptica hay que crearla, con el coste que ello supone...

Dejar ya las peleas de patio, que no ganais nada, aquí sólo ganan los de siempre, me da igual como se llamen, son todos unas sanguijuelas.

Mira, en lo que he escrito el post la mula ya anda a 120 estable...

Un saludo

el aprendiz

pepitogrill

Que quieres que te diga, plantear como opción a Ono Jazztel es como decir que te voy a cortar un dedo y tu decides cual,a ti te produce malestar mentar a Wanadoo pues a mi y a unos cuantos ganas de vomitar hacer lo propio con Jazztel.
Conste que después de estar medio año con Ono reconozco que son unos aprendices malos pero que muy malos de Telefónica.
Apañados estamos...

DeD

Yo despues de un tiempo pensadolo, y demas, tras leer esto y ver los pasos, esta misma semana empezare a tramitar mi baja en ONO, porque desde hace unos dias incluso no se puede ni navegar en condiciones. PASO DE ONO.

Edito: Finalmente migro a Tele 2, mas que nada porque son los unicos que me mantienen el numero de telefono. Ya avisare sobre mi cambio.

BocaDePez
BocaDePez

no tengo linea de telefono en mi casa,me gustaria ponerme teléfono e internet, me gustaria que alguien me aconsejara calidad precio si lo hago con ono o con telefonica??? he mirado precios y me parece mas barato ono,por favor que alguien me diga algo estoy hecho un lio.gracias

🗨️ 3
Exducados

Las opciones son las siguientes:

1.- Solo uso internet para navegar, leer el correo, descargas directas y juegos online.

- En este caso te puede valer Ono y tambien cualquiera de las revendedoras de Adsl de Telefonica.

2.- Me interesa mucho bajar cosas tipo pelis, series mp3 y todo aquello que ofrecen cuando se anuncian en Tv las compañias.

- Pues que sepas que ONO tiene limitado este tipo de trafico, afectando a todas tus aplicaciones.
Yo sin dudarlo a Telefonica, ahora por contratacion en internet te ponen la linea gratis y tienen una buena oferta,
ademas despues que tengas linea tiens todas las opciones ADSL del mercado, mientras que con ono te putean y encima te jodes o te jodes. (te lo dice uno que todavia esta en ONO, pero por poco tiempo).

Saludos desde el Sur.

🗨️ 2
yomimmo

Tu sigue dandole ideas a la G.C :P

BocaDePez
BocaDePez

A ver si das el empujon definitivo y desaparece Ono de tu vista para siempre.

Yo ya lo hice y te GARANTIZO que la diferencia es ESCANDALOSA.

Con la Timo tienes lo que contratas (ni mas ni menos) y tu ancho de banda ES TUYO. Con Ono que te voy a contar..

Jonito

Hola,¿Realmente estais seguros de que Ono no reaccionara bajando precios y aumentando prestaciones? ¿No se puede obrar el milagro?
Saludetes por indeciso de Ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:- :-? estoy de ono hasta las mismas narices, y que pasa cuando llamas? ni puto caso.

Si llamo es porque tengo alguna consulta, y en mi caso MUCHAS QUEJAS, VALE''?