Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 18/07/07 13:47]

      6

      Por favor...http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1362119…

      Por favor...http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1362119

      Perdón, rectifico porque ya veo que no has terminado de escribir tu mensaje.

      De todas formas no abras hilos con titulares tan espectaculares que pueden dar lugar a confusiones.

      Jazztel no tiene, por cierto, obligación de dar cobertura de todos sus servicios en todas las centrales.

      En conclusión : no, no ha dado marcha atrás

      Saludos

    • Cerrado

      6

      interrrrrresannte. La verdad es que por un € mas al mes puede…

      interrrrrresannte.

      La verdad es que por un € mas al mes puede ser una forma de quitarse problemas con el telefono, aunque si hay problemas de adsl no empezaran a pasarse la pelota ?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vamos a ver peña, soy el iniciador del hilo, que, como se ve,…

      Vamos a ver peña, soy el iniciador del hilo, que, como se ve, se me ha petado el post.

      Lo que quería decir es que he llamado al 1567 para que me migraran -"evolucionaran", decía el interlocutor con suave acento hispanoamericano- a 20 megas manteniendo la línea con Timo.

      Pues, para mi sorpresa, me dice que, de momento, no tengo esta opción con mi línea. Puedo, sí, tener 20 megas con la línea alquilada a Jazztel, posibilidad que ya tenía desde hace más de un año.

      Me sorprende porque vivo en una zona céntrica de una capital de Provincia, y en principio cabe pensar que debe de haber disponibilidad, máxime cuando sí la hay pagando la línea a Jazztel.

      No sé, me ha mosqueado; de ahí el título del post.

      No obstante, he vuelto a llamar en el ínterin hasta este segundo post, y me han dicho que es cosa de tiempo, que quizás en un mes ya pueda contratar el servicio.

      Ahí os dejo el "suceso", por si aprovecha a alguien.

      Saludos.

      • Cerrado

        Por lo visto yo si puedo contratar ambas modalidades. Yo en…

        Por lo visto yo si puedo contratar ambas modalidades.

        Yo en el enlace de disponibilidad de 6/20 megas que viene en el post del principio del foro, he metido mi número de teléfono y me salen dos maneras de contratar los 20 megas, una por 29.95 y otra por 30.95 creo recordar.

        Ayer cuando lo vi me quedé un poco flipado, ¿porque el mismo servicio de 20 megas cuesta diferente? ahora creo que ya no tengo dudas.

        En la primera de las dos formas de contratación me piden los 12 y pico de linea, me dan la promocion de no pagar un par de meses, etc etc,.. y en la segunda opción no hay que pagar linea y no hay promociones.

        ¿Es mejor tener la linea medio desagregada y pagar su mantenimiento a telefónica a pesar de ser mayor el coste ó tenerla totalemente desagregada y pagar todo a jazztel?
        Yo creo que lo primero...

        Saludos

    • Cerrado

      Vamos a ver si he entendido algo. Puedo darme de alta en…

      Vamos a ver si he entendido algo.

      Puedo darme de alta en jazztel con la linea totalmente desagregada, es decir, jazztel me factura mantenimiento de linea y los 20 megas.

      Pero tambien puedo darme de alta con desagregación parcial pagando dos facturas, una a telefónica por el mantenimiento de linea y otra a jazztel por los 20 megas.

      Si es así creo que mejor la segunda opción, si tienes problemas con la linea mejor permanecer en telefonica que se hará cargo de ella (por algo le pagas los 13 euros y pico de mantenimiento) y además para migrar a otros operadores será mas fácil ¿no???

      Bueno, el precio del mantenimiento sería mas caro con la desagregación parcial pero creo que visto lo visto merece la pena.

      Gracias

    • Cerrado

      Pues yo era precisamente lo que estaba buscando de Jazztel:…

      Pues yo era precisamente lo que estaba buscando de Jazztel: qué pena que no lo había cuando contraté los 20M: el problema de tener la línea totalmente desagregada (con factura única), es que si luego tienes cualquier problema con la línea telefónica, y ésta no está totalmente rota del todo, Telefónica no te la suele arreglar, alegando que ellos no te facturan a ti directamente: a mí me certificaron que me tendrían que cambiar de par por estar defectuoso el que usaba (una interferencia en mi caso), y no me lo cambiaron, porque según ellos no me facturaban nada, y Jazztel decía que "lo que diga Telefónica, y si no, das de alta otra línea, vuelves a contratar Jazztel, y luego das de baja el otro adsl y la línea antigua": así cualquiera..
      La otra ventaja es que luego no tienes que volver a portar la línea para cambiarte si quieres seguir conservando el número.