Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

han cortado ya los canales de supercable??

hace poco tiempo se comento por aki ke iban a xapar unos canales de supercable y ke iban a poner otros, yo les llame para ver y me dijeron ke no tenian constancia ¿?¿? vaya mierda de "atencion al cliente" no? total ke pongo ahora la tele y no se me ven la mitad de los canales!! ni los 40 ni el discovery.....y todos los demas ke nombraron, un amigo mio ke tiene el deco digital (soy de granada) si ve todos y tb ve los nuevos, (los nuevos los ve desde hace bastante tiempo) weno solo necesito saber eso, si eske los han cortado ya o ke? o es mea culpa? (aviso de ke yo pago religiosamente)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

anoche estuve hablando con un coleguilla que trabaja para…

anoche estuve hablando con un coleguilla que trabaja para Supercable, al parecer estos canales se han perdido para siempre, Digital Plus deja de ceder estos canales. Una verdadera p*t*d*, sobre todo por el Discovery.

El canal guiri ya está solucionado, era el Disney Playhouse.

Según me comenta van a meter más canales, y espero que sea así, pq vaya patata nos han colado, lo único que mola es el Odisea. Buenos, para los nenes supongo que los varios Disney que han metido les vendrá bien... :-P

Po eso, a ver si se estabiliza esto, pq así lo único q van a conseguir es perder muchos abonados. Q LES DEN! :-D

Salu2!

• Cerrado

son de pago y tal...........alguien sabe exactamente ke…

son de pago y tal...........alguien sabe exactamente ke canales han kitado en total y cuales han puesto??

• Cerrado

deben estar de ajustes y pruebas, pq a mí me entra un canal…

deben estar de ajustes y pruebas, pq a mí me entra un canal de Disney Channel en perfecto INGLES! :-P

He perdido tb Discovery, 40, Documanía y Sportmania.

Esperemos que llegue Sep a ver cómo termina la cosa, pero es muy raro lo del canal guiri que han metido, y después de la pifia que han metido con el canal Campero... [que ha sido ajeno totalmente a su responsabilidad... buah! :-P]

En fin, a ver cómo sale la cosa, será niño o niña...? :-D

Salu2!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese ha sido mi desayuno desde Granada, que han cambiado los…

Ese ha sido mi desayuno desde Granada, que han cambiado los canales ... lo peor ... han quitado el Sportmania, pa no poner ninguno. Hoy mismo me doy de baja de esta banda de imitadores baratos de canal plus y primos putativos de timfonica con el dinero de todos los andaluces.

• Cerrado

ese,el sportmania,el viajar, los 40 y creo ke fox kids,no me…

ese,el sportmania,el viajar, los 40 y creo ke fox kids,no me acuerdo, y poner han puesto (unos cuantos pero de PAGO!!) y el sol musica y el vh1 y el odisea y no me acuerdo si han puesto alguno mas gratis y tal.ke estafadores,de todas formas me parece ke iban a kitar mas.......y me parece ke lo ke se va a kitar va a ser la tele de mi casa y a tomar por culo pero si kito la tele me pongo la conexion a 300 (aki esta lo malo, ellos nunca salen perdiendo :-?

• Cerrado

Han quitado el discovery y el documanía y han puesto en su…

Han quitado el discovery y el documanía y han puesto en su lugar el odisea. Desde luego no hemos salido ganando con el cambio, porque nos han quitado la tira de canales para poner en su lugar 2 o 3 que son una m de m-i-e-r-d-a con acento en la r.

:-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pa cuatro canales wenos que habia ... dicese de discovery ,…

pa cuatro canales wenos que habia ... dicese de discovery , los 40 , documania , viajar ...
              Y ponen la mierda mas mierda de odisea o canal sol ... pues eso .. al sol se va a quedar el deco ... io me las piro de supercable ...

E S T A F A D O R E S !!!! para mejorar el servicio chapan lo unico weno y ponen mierda de pago ... señores ... QUE LES DEN !!!

• Cerrado

Yo también soy de Granada y a mi aun no me han cortado ningun…

Yo también soy de Granada y a mi aun no me han cortado ningun canal. Sigo manteniendo el deco normal y los canales nuevos aun no los he visto.

Un saludo.