BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Han cortado esta noche otro cable de fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos el doble de ping a cualquier sitio k normalmente, y un lag asqueroso, alguien mas le ocurre? enla zona de Murcia:?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1 mes llevamos asi,, yo tampoco puedo jugar ni al counter ni a ningun juego en este ultimo mes, aparte de tener que haber pasado 3 dias con cortes de telefono tele e internet,,,una verguenza,,, en mi trabajo tenemos ono y el telefono es fundamental y ya nos hemos pedido la baja y en casa,, ya llame a telefonica para solictar el jaztell,,me temo que en este mes, va a ver una migracion masiva a otras compañias, se lo han ganado..

AnsyG4

A mi las descargas me van bien, pero el upload FATAL, de ping tambien insoportable, he tenido que desconectarme del xboxlive por que me daba unos tirones impresionantes "a la demas gente le iba bien", muchas webs me cargan lentas.

El tema del lag en mi caso ya lo llevo acarreando desde hace un par de meses, y eso que no he probado meterme en el WoW por que si no...

iksakuety

Yo llevo así toda la tarde ... en Segovia yo ... no entiendo q pasa , michas webs q son *-com me tardan en cargar minutos si es q cargan