BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Han conseguido ya capar el bittorrent con obfuscación?

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porque hacía tiempo que no usaba el bittorrent (ni el eMule tampoco) y ahora la conexión tanto de subida como de bajada se me queda en 30K con pequeñas oscilaciones, como cuando tenía ONO y no había obfuscación de protocolo.

Ahora tengo Jazztel y obfuscación, así que me parece raro: no había oído hasta ahora ni que Jazztel capara, ni que funcionara el capado con obfuscación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Jazztel no limita las conexiones P2P. Debe de ser algún problema de tu configuración o de los torrents que te estás bajando.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo: me estoy bajando un fichero, para probar he añadido otro muy popular y según subía la velocidad del nuevo, bajaba la del antiguo. La suma de los dos era siempre 30K. Al parar el segundo fichero, el primero sube a 30K y ahí se queda, lo que es un síntoma muy claro de capado.

Además, por si era mi conexión, he hecho un test de velocidad mientras hacía la descarga con el Azureus y me baja a 10 megas, con lo que se descarta que la conexión esté mal.

Sospecho que Jazztel está capando, por lo menos durante esta mañana. Si no, ¿qué explicación tenéis para que se quede siempre a 30K y mientras tanto un test de velocidad dé 10 megas?

Voy a seguir probando, ahora con el eMule a ver.

🗨️ 4
Bilbokoa

Ningún ISP de España, a excepción de ONO capa el P2P.

Aparte de que, para un mejor tratamiento de tu duda, plantéala en el foro de Jazztel, a ver que te dicen los demás clientes de esa compañia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora.

De ahí mi consulta, sabía que Jazztel no capaba (por eso me cambié de ONO), pero lo de hoy empieza a hacerme sospechar.

En cuanto a ponerlo en el foro de Jazztel, OK, pero en las reglas del foro de Jazztel pone que nada de P2P, por eso lo puse aquí.

🗨️ 2
Bilbokoa

Será, en todo caso alún problema puntual...ya que si fuese algo generalizado empezarían a aparecer más mensajes.

A ver que pasa en los días sucesivos, pero teniendo en cuenta la política y la filosofía de jazztel, y su situación, en ningún caso se pueden permitir aplciar el capado, porque si eso llegara a ser así, una vez que se empiece a extender la noticia, pocas nuevas altas iban a tener...Jazztel cabaría su propia tumba,ya que su situación en cuanto a número de clientes y a la económica no tiene nada que ver con la de ONO.

Ari

Es aquí, y de acuerdo a las dos respuestas que has recibido, tanto de eolos cómo mía, donde debe ir tu duda : si se te aconseja o se te informa sobre programas p2p en ese hilo, y no se podía hablar de otra cosa dada la duda que has planteado, ya se está hablando de p2p abiertamente.

Siento la situación: otra cosa sería que hubieras preguntado por la conexión en general. Pero si sólo te pasa con p2p , tal y cómo explicas, el problema es de configuración, y va aquí.

Siento las molestias que te haya podido causar, pero el tema era claramente para este foro.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Falsa alarma: He mirado el router y el problema es que me está negociando sólo a unos 300Kbits de subida, aunque de bajada me negocia a más de 12 megas. Entonces, al dejar 50Kbytes de subida, se satura y no me dejaba bajar bien.

Perdón por la falsa alarma.