BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Han Chapao el google????

BocaDePez
BocaDePez

Wenasss pues eso k desde hace 15 minutos es imposible abrir el google.es, he cambiado DNS y na d na. Eso si si hago una navegacion anonima sale a la primera ¿estaran capando el google para darle el gustazo a la SINDE ? comentad si os pasa a alguno mas x dios no creo k sea yo solo un saludo peña

BocaDePez
BocaDePez

Desde ADSL de Telefónica accedo correctamente a Google, igual es cosa de tu operador.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

desde ono yo tambien puedo acceder pero han cambiado cosas de la pagina a ver si has pillado husto en el cambio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me funciona amigo pero esto creo k estan probando algo, metete en google, busca taringa o vagos y se queda pillao vamos k no va a la pagina raro raro raro

Grollo

A mi me va perfectamente desde ono.

Sergiusll

prueba con un tracert

BocaDePez
BocaDePez

joder es increible que le deis tanta bola a este tema y cuando la gente se queja de cortes en la conexión DE VERDAD, ni uno de vosotros responda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es tan increíble si piensas que en muchos de los casos en los que alguien se queja y no se le hace caso, es porque no aporta ningún dato, y por tanto nadie aquí sabe cómo ayudar.

Ten por seguro que si alguien sabe la respuesta a una pregunta o la causa de un problema, tratará de ayudar. Y yo el primero.

superllo

Sí, por falta de pago. Estamos, unos amigos y yo, organizando una manifa para que cuando llegue el del desahucio no pueda sacar a Google de su casa, ¿te apuntas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:D+

Ya sabemos que a Google no le pasa nada, y no le hace falta que hagamos ni una manifa ni una sentada. Pero ellos, los de las plazas, han conseguido que tú escribas esa frase, y que todos pensemos en si esas acciones servirán para algo (cambiar las leyes). Desde luego, muchas leyes necesitan ser cambiadas. Por algún lado habrá que empezar.