- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
han cerrado www.todotorrente.com
Hacia tiempo que no entraba en esa web, aunque habia perdido mucho lo cierto es que es una lastima.
El hilo deberia estar en P2P
A pesar de que habia perdido bastante calidad es una pena que ya no este.
Yo la usaba mucho
y que os esperabiais ,si se estaban lucrando a base de bien con la publicidad,lo merecen es lo ke hay,y te hablo con conocimiento pues yo modere esa wed,y ahora tengo la mia propia pero sin publicidad ,SIN LUCRO.
Perdon, es verdad, no se puede entrar.
yo colabore muchisimo con ellos, en sus inicios, aunq despues me aparte por motivos personales, es una lastima.
Joder, que susto, a mi la que me gusta es www.todotorrents.com/ que se llama igual practicamente
pues yo estoy intentando entrar en www.todotorrents.com como una semana y me pone que no se puede mostrar la pagina web. Tambien la han cerrado?????
Es una pagina estupenda y d dnd te puedes descargar todo lo que kieras y super rapido, y subirlo aun mas...
Contestad con algo :-P
hace un par de dias que yo tambien intento entrar sin exito, me dice q la no se encuentra la pagina y despues de la masacre q han hecho con las paginas era ya la unica que utilizaba
Buaaaaaaa que voy a hacer ahora sin www.todotorrents.com ?????
www.todotorrents.com/ dudo que la cierren, no hay NI 1 BANNER, eso si que tiene mérito. Un ole para ellos de mi parte.
No tiene publicidad porque es el tracker de la página divxtotal
Bueno, en cualquier caso no tiene publicidad, que se la podrían poner también.
Yo como no visito la web que has comentado me va de perlas todotorrrents, ni me trago publi ni nada.
tampoco tenia el tracker de todotorrente publicidad y la han cerrado asi de facil
ahora no tiene banners, pero hubo una epoca que si que tenían. Deben haberle visto las orejas al lobo...
buenas a todos,era una buena pagina para bajar vcd,y ahora la han cerrado no entiendo por que,si veis q la ponen de nuevo o hay una parecida,ponerlo aqui q lo sepan todos
cuando me meto en todo torrents,me sale la pagina divx total.porque,que le pasa a todo torrents ha cerrado no creo,estaran arreglando algo que pensais,que paginas hay similiares para bajar en vcd y por azureus poner cosas aqui q vallamos sabiendo de todo torrets un saludo luchemos para q no cierren las mejores pagina
Hace una semana, cuando intentaba abrir todotorrents me decia q no se encontraba la pagina, ahora, igual q a vosotros me sale la de divxtotal.
Era la pagina q yo utilizaba asi q por fi por fi por fi, mantenernos informadas
GRACIASSSSSS
Falsa alarma
funciona de nuevo con nueva cara y mejor q nunca