BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Han cerrado el puerto 4662?

BocaDePez
BocaDePez

Puede que estemos ante la respuesta a lo del Proxy Caché. Dado que van a dar servicio de televisión por ADSL parece que no quieren que bajemos películas.

Ahora mismo el edonkey me dice que mi puerto 4662 (IS NOT REACHABLE), vamos que no se puede leer. Cuando esto ocurre la red edonkey te asigna un LowID y baja pisando huevos.

Como esto se confirme YA LOS ESTOY MANDANDO A TOMAR POR SACO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JonayCoraH

hola ami me pasa lo mismo con telefonica y he mirado aver si tenia activado el firewall de XP pero lo tengo desactivado y el emule me pone lo del puerto 4662 y se me bajan las pelis pero muy lentas haber si alguien sabe porke es porque encima lo acabo de contratar la adsl :-( haber si alguien nos da una respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda por favor tenemos cerrado puerto 4662 eh intentado configurar mi router y na.

🗨️ 2
elunico

yo no uso el 4662, tengo otro asignado y el emule me va perfectamente.
Poned otro puerto en las prefrencias del emule y abrirle en el router.
el puerto que pongais que sea alto, porque segun lei yo por aqui los bajos son los que suelen estar ocupados, por ejemplo poner el 10001 tcp y el 10002 udp,aver si os va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tonto soy... y a mi que no se me habia ocurrido.

Perfectamente, ha sido cambiar el puerto y listo.

Gracias again

-------------------------------------
Arkangel - www.arkangel.tk

BocaDePez
BocaDePez

...

overpeer

Tarde o temprano... el p2p se acabara... o por lo menos se reducira considerablemente.

Pensad, si lo que quieres bajarte son distribuciones libres de algun programa, videos y peliculas que no tengan copyright... se puede hacer colgandolo en alguna web para descarga http o ftp, con algun gestor de descarga o cliente ftp.

Tecnicamente, no creo que sea tan dificil encontrar quien esta utilizando este tipo de programas, buscando patrones de comportamiento de los programas p2p, ... actividad brutal en un determinado puerto... conexiones multiples a distintos sitios por mismo puerto... y mas cosas que no se me ocurren en este momento, incluso si limitaran el numero de conexiones estabilizadas a 500 ... a una conexion normal que no utilice p2p que le afectaria ?? digo 500 por decir algo, pero podria ser un valor dependiente de la velocidad de conexion.

El problema basico es, qe ISP va a dar el primer paso.

Ya existe software y hardware que detectan este trafico y lo limitan, solo falta su puesta en uso.

Bye