BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Han cerrado el call center de argentina.

pepone1234

Bueno, me he enterado por otros lugares que han cerrado el call center de argentina de jazztel (jazzplat) porque al parecer no tenía los papeles en regla :-/ con lo que unas 2000 personas de momento están en la calle.

El caso es que en estos momentos sólo anda funcionando el call center de chile, el cual es pequeño, con lo que si llamáis al servicio técnico es muy probable que tengáis que esperar mucho para poder hablar con un operador.

Habrá que estar atentos para ver cómo acaba esto aunque me parece a mi que el servicio técnico va a ser bastante caótico durante varios días.

BocaDePez
BocaDePez

El call center no solo respondia llamadas de tipo tecnico si no que tambien incordiaba constantemente a la gente llamandola hasta la saciedad para que nos pasaramos a jazztel.

🗨️ 1
Ari

Yo eso más bien lo achacaría a las subcontratas en la mayoría de los casos, más que a los callcenter, donde se da información administrativa y técnica básicamente.

Desde luego, las subcontratas, si son las que te llaman, no van a dejar de llamarte lamentablemente.

Saludos

Ari

Puede que por eso, haya pasado esto :)

Saludos

Mocho
0
🗨️ 25
tiolavara
🗨️ 24
Mocho
🗨️ 23
Ari
🗨️ 22
Mocho
🗨️ 21
Ari
🗨️ 20
Mocho
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Mocho
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Ari
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
tiolavara
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
🗨️ 3
tiolavara
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
juantxo85

Buena noticia

🗨️ 7
pepone1234

buena noticia? o_O

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 4
juantxo85
-1
🗨️ 3
dnight
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
juantxo85

Les das trabajo, te mean, te dicen que esta lloviendo y encima te tienes que callar.

🗨️ 1
Ari

Un poco de tranquilidad, por favor :)

Saludos

pepone1234

Al parecer ya está funcionando de nuevo el call center en cuestión con lo que en unos días ya debería volver todo a la normalidad.