Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por lo visto los han quitado. Hace por lo menos dos o tres…

Por lo visto los han quitado.
      Hace por lo menos dos o tres semanas que no puedo acceder a ellos. Y en la lista que sale para suscribirse a ellos no aparecen.
      Se habran cansado de leer solo quejas.

saludos
      - getcha -

• Cerrado

6

A mi me ha jodido bastante que las quitaran. Eran un medio…

A mi me ha jodido bastante que las quitaran. Eran un medio mas para informar al servicio técnico sin tener que pasar por el 222. Si las han quitado es señal de que alguien las veia.

Una pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vamos a ver. Crees que solo las leemos tu y yo? Esas news las…

Vamos a ver. Crees que solo las leemos tu y yo? Esas news las leia bastante mas gente, y entre esa gente habia personas de Madritel.

Tu mismo lo has demostrado. Les has llamado hijos de puta en 20 posts (y no digo que no lo sean) y automaticamente han borrado las news.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Nunca he visto un problema resuelto por alguien que se…

Nunca he visto un problema resuelto por alguien que se identificara como madritel, por eso digo lo de FLIPAS, los consejos y ayudas para resolver problemas siempre eran de usuarios.
              Por otro lado no me digas que no pueden borrar un POST que le haga daño.
              Joder matan pulgas a cañonazos borran las news de madritel directamente en vez de borrar el post.

Tambien es posible que supercable, madritel, etc... vallan a sacar news.aunacable.es o algo asi ¿no?

En cuanto a poner Hijos de puta, cabrones etc...
              es la unica forma de protestar y a quien no le guste que no mire

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Anteriormente habia probado todas las demas formas te lo…

Anteriormente habia probado todas las demas formas te lo aseguro y no he tenido ningun exito, mediante los mecanismos existentes.
                  Y es que tras 10 meses de reclamaciones se te agota la paciencia........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Tu troglodita el dia que alguien consiga algo,, ya no en…

Tu troglodita el dia que alguien consiga algo,, ya no en madritel, si no en algún sitio insultando me lo dices, y no dudo que si llamas asi a madritel mas que amedrentar al operador, probablemente se rian de ti y escuchen tus gritos en comuna, para asi reirse no solo el que te atiende si no todos los operadores. pero vamos es tu decision. tu mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Empiezas diciendo troglodita...... pues entonces tu…

Empiezas diciendo troglodita...... pues entonces tu exposicion se viene abajo por su propio peso.
                        En la proxima pon caron hijo de puta etc....

Y lo de los insultos Joder a ver si os enterais, que ya se que no sirven para nada a la hora de querer conseguir algo solo para desahogo personal.

JODER

P.D. hey ya hay alguien q me defiende o que esta pasando?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Pacere que todo se empieza a aclarar: Tras la fusion de…

Pacere que todo se empieza a aclarar:

Tras la fusion de madritel supercable etc etc
                          se paso a denimonarAunacable un simple proceso de transicion hacia a Auna englobandose en television, telefonia e internet (ADSL, Cable, etc) Wanadoo + EresMas.

Total que lo que a mi me parece es q van a dejar una unico sevidor de noticias.
                          --------------------------------------
                          En cuanto tema de protestar al final dare la razon a los q tanto me criticaban, Lo mejor es darles donde mas le duele que es DAR DE BAJA, creo que ha merecido la pena pagar el alta de Timofonica Es un ADSL 256K pero no se puede comparar con el alas128K q tenia en madritel.

Antes no pasaba de 16k/s y teoricamente ahora no deberia de pasar de 32k/s (que por un lado es el doblede antes)
                          pero os dire que consigo tasas sostenidas de 42-50k/s y picos de 64k/s.
                          ------------------------------------------
                          Los proveedores de comunicaciones pues son como los coches te pueden ir bien un coche que a otro que tenga el mismo este hasta los cojones de el y eso es lo que me ha pasado a mi con Madritel (hasta los cojones), Por otro lado con telefonica de momento de puta madre en mi caso, pero que se que si llamo a la puerta de mi vecino a lo mejor a el le va de puta PENA.
                          -----------------------------------------
                          CONCLUSION FINAL
                          ----------------------------------------
                          Aunque te cueste unas pelas el reclamar no sirve para nada cuando hay problemas lo mejor es dar de baja Y ATOMAR POR CULO.

• Cerrado

Por curiosidad ... ¿Cuanto te ha costado pasarte de MAdritel…

Por curiosidad ... ¿Cuanto te ha costado pasarte de MAdritel a Telefónica?

Yo me lo estoy pensando ...

Supongo que tendrias tlf e internet con Madritel y habrás contratado tlf y ADSL con telefónica.
                            ¿Has pedido portabilidad numérica?

Gracias....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              KIT ADSL USB alta 38,10 + modem ahora en promocion 0 € KIT…

KIT ADSL USB
                              alta 38,10 + modem ahora en promocion 0 €
                              KIT ADSL ROUTER 256
                              alta 38,10 + 50,90 modem router
                              ----------------------------------------------------------------
                              TOTAL que me he cogido la opcion modem-router por 89 €uros (q de momento no me arrepiento en absoluto)
                              Va como el rayo me bajado esto a 57kb/s de manera continua utilizando flashget )http://ps2movies.ign.com/media/previews/video/unreal/utps2_1.mpeg
                              ---------------------------------------------------------------
                              Ya no voy a tronpicones en Unreal Tournament.
                              Aparte hay de verdad servicios añadidos una cosa muy simple antes los buzones los tenia limitados a 5 megas y ahora a 25 megas.
                              ----------------------------------------------------------------
                              SEGURO Q A ALGUIEN LE VA BIEN CON MADRITEL

• Cerrado

6

Un post diciendo que se las habian cepillado apareció aquí…

Un post diciendo que se las habian cepillado apareció aquí hace ya unas semanas...

¿Y por que las han eliminado? Quizas por el abuso de algunos usuarios que enviaban tandas de 6 ó 7 post en los que solo ponía "MADRITEL ES UNA MIERDA...", y similares.

Sabes que es lo mas gracioso de todo, que ese usuario se llamaba tambien SAM como tú.

Gracias SAM, las news eran poco útiles, pero ahora lo son menos aun.