BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

han capado acceso a web newpct

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me va y no estoy en R. ¿Cada vez que se cae una web de descargas tienen que haberla capado? ¿Qué ganan ellos prohibiendo el acceso a sus clientes a webs? Es algo que siempre me hubiese gustado saber.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pruebas desde un proxy, accedes

se llama censura

BocaDePez
BocaDePez

Cierto... está bloqueada desde conexiones de Movistar. He probado desde ovh y accedo bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y desde Vodafone. Obviamente es un problema de rutado.

🗨️ 1
amigos895

No hay ningún problema. Para acceder hay que entrar con proxy o vpn, pero dicen que no pilla seeds. Yo no he usado esa página.

Pope1

Y desde Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que ha sido eliminada de los servidores dns de los proveedores de acceso españoles, con las de google funciona, con las de ONO no resuelve

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ponen un cartel en su página culpando a Telefónica de España... en fin...

¿Por qué no cuentan qué cambio han hecho ellos el 27 de Mayo de 2014 en los servidores DNS de newpct.com, en vez de echar balones fuera? :|

Si tienes en tu servidor DNS un valor de 7 días de expiración, y haces un cambio en el servidor, lo mínimo que puedes esperar son 7 días de problemas de conexión.

Para los que necesiten acceder, que editen el fichero C:\WINDOWS\DRIVERS\ETC\HOSTS y añadan la línea:

94.23.234.8 www.newpct.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, la ruta es C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC\HOSTS... y si usas Unix/Linux/MacOsX, el fichero es /etc/hosts

WiLZy

Desde R ya funciona, sería algún cambio de DNS que todavía no se había replicado, sin más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona bien todos estos días lo único el avast desde hace una temporada me salta que la pagina tiene un virus

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/2014/05/28/comienza-el- … s-en-espana/ según pone aquí es por una orden judicial

🗨️ 1
fervigo

¿A día de hoy desde R alguno no puede acceder? Digo sin andar a tocar nada para poder.

Yo no pude probar hasta ahora pero entro sin problemas tanto al dominio newpct.com como newpct1.com estando ambos bajo distintas IPs y viendo que la IP del primero es la misma de ns307864.ovh.net que comenta yomimmo.

También puedo acceder a las otras dos nombradas en el otro hilo, www.tumejortv.com (está mal escrita) y spanishtracker.com, ambas con otras 2 IPs distintas a las anteriores, aunque la última es una página en blanco con sólo el siguiente mensaje "Tracker closed".

🗨️ 1
WiLZy

Cuando llegue a casa pruebo, respecto a newpct registraron newpct1.com y vía xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Usar la nueva dirección newpct1.com, va muy bien, y además no hace falta registrarse, todo lo que se desee bajar lo bajas, asi de fácil lo han puesto.