BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Han aumentado Vodafone Light a 6 GB en el móvil?

BocaDePez

Es que en la factura me pone:

Tienes contratado Plan Móvil Smart Light, con el que disfrutas de:

• 200 min/mes para llamar sin restricciones a cualquier operador móvil o fijo nacional. Establ de llamada incluido. SMS ilimitados a cualquier operador móvil nacional. Excl. servicios de tarificación especial (70X, 80X, 90X, 118X), los servicios Dicta SMS y Rellamada. Una vez consumidos los minutos incluidos en tu tarifa llama a 25 cént./min + 30 cént. de establecimiento de llamada.

• 6GB de navegación a velocidad 4G+ (hasta 300Mbps).

• Chat Pass incluido , para utilizar tus Apps de mensajería todo lo que quieras en territorio nacional, sin consumir los GB de tu tarifa y enviar SMS/MMS sin coste. • Roaming: cuando viajes por la UE y EEUU podrás disfrutar de los GB, minutos y mensajes de tu tarifa nacional sin coste adicional. Roaming en EEUU promocionado hasta el 15/09/18 para altas posteriores al 20/05/18. No incluye Roaming Marítimo. Para disfrutar en otros destinos de 20 MB, 20 minutos y 20 mensajes puedes activar la Tarifa de Viaje Mundo por 15€/día de uso. Consulta los países incluidos y si tienes activa esta tarifa en la App Mi Vodafone. +Megas: consumidos los GB de tu tarifa, navegarás a máx. velocidad por 4€ cada 200MB adicionales que consumas. Consulta el estado del servicio, actívalo o desactívalo sin coste en la App Mi Vodafone.

BocaDePez

Si hace un mes que cambio,ahora son ilimitadas y 6Gb.

🗨️ 4
BocaDePez

Eso es para vodafone one S

En vodafone one light dan 200 min y 3 gb asi lo pone en area cliente, pero en factura me ha llegado eso. Y era por si habian cambiado ahora.

🗨️ 3
Exducados

Era... en pasado si miráis la web de Vodafone la tarifa S la han vuelto a los 200 minutos que tenia antes, así que la ilimitada para las S la han finiquitado pronto, probablemente mucha gente se habrá pasado a esa tarifa porque no necesitaban los 12 megas para nada.

Cosas de Vodafone

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo la acabo de mirar ahora mismo y la Red S tiene llamadas ilimitadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez