Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Han cambiado los valores!

Pues aver , cuando tenia 1 mega de telefonica tenia estos valores:

SNR Margin 31(downstream) 27(upstream)
    Line Attenuation 7(downstream) 4(upstream)

llame para solicitar el try&buy de 8 megas y resulta que ahora tengo estos valores:

SNR Margin 14(downstream) 19(upstream)
    Line Attenuation 7(downstream) 4(upstream)

ademas en vez de tener mas de bajada tengo mas de subida el ruido :S han mejorado?? lo que no entiendo es que si no me han cambiado a adsl2+ como pueden haber cambiado los valores?? A ver si alguien me explica un poco jeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El SNR es la relación de señal-ruido a mayor velocidad menor…

El SNR es la relación de señal-ruido a mayor velocidad menor SNR (ya que al aumentar la frecuencia tambien se aumenta el ruido y por tanto el SNR baja). Me hace gracia que no te haya subido la atenuación (pérdida de potencia de la señal).

Es decir a mayor velocidad el SNR baja y la atenuación sube (pero en tu caso se mantiene).

Lógicamente con 8 Mb tus parámetros son peores que con 1 Mb (lo normal vamos),pero es que podrías tener ADSL2+ perfectamente tienes una atenuación muy buena para 8 Mb (límite del ADSL normal o ADSL1 por llamarlo así). Es más casi te aseguro que podrías tener 20 Mb íntegros.

Salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he tenido la misma atenuacion tanto con 512 kbps como con…

Yo he tenido la misma atenuacion tanto con 512 kbps como con 4 megas. Lo unico que varia es el SNR.