BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Han cambiado el SAT, y va peor...

POC

Pues si, hoy he llamado a Jazztel y toda la mañana daba comunicando. He llamado por la tarde a las 18:30 y he esperado un minuto y chan!! me lo ha cogido un operador. Increible. hasta la musiquita de espera se oye bien. Por fin se han decidido a mejorar el SAT, o eso parece

Modificacion: Todo esto era una falsa alarma, antes por lo menos te dejaban a la espera, ahora directamente te cuelgan y es imposible hablar con ellos, vergonzoso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues a mi no hay manera de que me contesten !!!!!!
A que número has llamado?????

marcelg

Ojala sea verdad y dure.

POC

es el 1565 y estoy en Madrid

🗨️ 6
BocaDePez

Pues llevo desde las 17 horas llamando al 1565, y nada de nada!!!

🗨️ 5
BocaDePez

impresionante acabo de llamar y no ha llegado a sonar el telefono y ya me han cogido la llamado

🗨️ 4
BocaDePez

Ya... :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
anthrax
anthrax
pastri83

yo siempre que llamo al 1565 no me lo cogen, pero os recomiendo llamar al 1567 que lo cogen a la primera,y supongo que los dos son gratuitos, q tal es el router de jazztel?

POC

pero en el 1567 no te atienden a particulares. Al menos a mi no...
Por cierto el 1565 sigue igual fue una falsa alarma, nunca lo cogen y además ahora te cuelgan!!!

Ya se me ha acabado la paciencia, me parece a mi que me piro de esto de Jazztel

🗨️ 2
Pedestre

A mi me atendieron perfectamente en el 1567 y te aseguro que soy particular.

ximin

El 1567 es principalmente para las altas de nuevos clientes.
El 1565 para Atencion a clientes residenciales.
El 1566 para Atencion a clientes de empresa.

Pero vamos entre el 1567 y el 1565 poco se llevan porque deben ser los mismos los que hay detras.

ManAnt

Pues hasta la semana pasada el Dpto de Defensor del Cliente respondía al teléfono aunque nos hicieran esperar, ahora, y supongo que para ahorrar costes en la llamada gratuita para nosotros, sale un contestador diciendo que llamemos dentro de unos minutos... (así desde hace 3 horas)
Creo que han olvidado que absolutamente todos en Jazztel, desde el director general hasta la persona que va a limpiar un par de horas al día, comen gracias a nosotros, los sufridos clientes. En fin, paciencia pq no queda otra

jorvime

Yo llevo dos días intentando hablar con el 1565 y al cabo de unos segundos me dicen que vuelve a llamar pasados unos minutos....

Y el del defensor del cliente, ni siquiera da tono de llamada...

jorvime

Ahora, sobre las 00.30 he conseguido hablar con el 1565.

Eso, si he estado casi una hora probándolo sin parar.

Total para nada.

No recibí el mp3, me dijeron que lo enviaban a parte. Pasadas dos semanas vuelvo a llamar por que no me ha llegado todavía.Y me comenta una teleoperadora que no me corresponde el mp3. Que aunque el alta fue en enero, se tramitó en febrero y por tanto nada de nada.

LLamó ahora de nuevo , para hablar con el defensor del cliente y el del 1565 me comenta que es de 8 a 24, que llamé mañana.

Ya sé que un reproductor de mp3 no es gran cosa, pero me molesta que no desde un principio no me hayan dado una buena información.

Nada, mañana más

BocaDePez

El problema es que en el teléfono gratuito que te cuelguen es muy pesado, pero no pasa nada, porque puedes voler a llamar. Pero yo tengo que contactar con el servicio técnico y hacen lo mismo. En este caso se trata de un 902 y veo muy mal que te cuelguen, prefiero pagar 20 minutos de espera que 20 llamadas colgadas!!!

BocaDePez

No es que vaya mejor o vaya peor, lo que pasa es que han cambiado el sistema.
Ahora cuando llamas, al 902 claro, porque es el número que debes marcar para que te den lo que te interesa porque los otros números siempre te diran que llames al 902, pues cuando llamas, te tienen 1 minuto en espera, y si no te ha atendido ningún operador, te dicen que llames mas tarde y te cuelgan.
Yo llamé el lunes, que es cuando se puso en funcionamiento este sistema, y fue llamar y que me lo cojiera un operador al momento. Ayer volví a llamar y tuve que hacerlo unas 10-20 veces hasta que me lo cogió un operador.
El hecho de que puedas llamar y te lo cojan a la primera es ahora mucho mas alto dado que todos los que llaman los tienen en espera un minuto y luego los cuelgan, por lo tanto, las posibilidades de que llames y te lo cojan a la primera es mucho mas elevada que antes, porque ahora la cola de espera se reduce muchisimo.