BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Han cambiado la oferta para los de 512

BocaDePez
BocaDePez

pues he entrado para comprobar la cobertura antes tenia soy de madrid de la central de gran via y lue me decia q ya no tenia cobertura se le habrian saturado las conexiones pero ahora encima me encuentro q los q no tienen cobertura ya no le ofrecen lo mismo q a los de 1 mega si no q te aplican las tarifas de antes sin tarifa plana de llamadas y sin router wifi tenia pensado contratarlo para el dia 14 o x ahi para dar de baja mi otra conexion de adsl pero ahora ya no puedo 39 #8364; + iva es carisimo y esperar a q vuelvan a poner equipos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Macho, ¿sabes lo que son los acentos, los signos de puntuación, la separación entre palabras y frases?.

No te lo tomes a mal, pero tu parrafada es ininteligible, aparte de que leer tanta abreviatura es un auténtico dolor en el culo :-?

Enfín, va con los tiempos que corren. Una pena.

BocaDePez
BocaDePez

Pues he entrado para comprobar la cobertura, antes tenía cobertura de 1 mega(Hará dos meses). Soy de Madrid, de la central de Gran Via y luego me decía que ya no tenía cobertura, (se le habrían saturado las conexiones). Ahora, me encuentro que los que no tienen cobertura, ya no le ofrecen lo mismo que a los de 1 mega, si no que te aplican las tarifas de antes, sin tarifa plana de llamadas y sin router wifi. Tenía pensado contratarlo para el dia 14 o por ahí, para dar de baja mi otra conexion de adsl, pero ahora ya no puedo 39 #8364; más iva es carísimo, y esperar a q vuelvan a poner equipos...

Lo siento pero es que me pone de los nervios que en pleno centro de Madrid no tenga cobertura, y luego en mi pueblo de unos 700 habitantes pues si que tienen. Cuando quiero escribo bien, como podrás comprobar :-) pero llevas toda la razón. Un saludo.

josele47

¡Leches!Pues es verdad.

Ahora a los de cobertura de 512Kb (próximamente 1Mb) que es mi caso, les cobran 39,9 #8364; + IVA mensuales, ya sea con las llamadas o no, y el router te lo cobran a 80 #8364;.

Esto no huele muy bien que digamos. Por lo menos espero que respeten la oferta de 512Kb anterior para los que ya hemos pedido el alta.

Yo creo que éstos revendían el adsl 512Kb de telefónica contando con que ésta iba a duplicar la velocidad, y ahora se han echado para atrás.

A esperar acontecimientos. Un saludo.

🗨️ 1
Uridium

Mañana mismo voy a llamar para ver que me dicen. Me di de alta el pasado dia 27 de Enero y ahora me encuentro con esto. Francamente, de no respetar el precio anterior me pareceria escandaloso.

Un saludo.

josele47

Es que ahora mismo, presuponiendo que la calidad sea la misma (adsl de la red de telefónica), y salvando otras diferencias (atención al cliente,etc.), está mejor la oferta de ya.com:

35#8364; de alta con router Wi-fi, las mensualidades a 35,95#8364;, y SIN COMPROMISO.

Un saludo.

🗨️ 1
KirO

Y ese precio incluye llamadas nacionales sin límite (Jazztel tiene 5000 mins de límite).

Salu2!!

Kisleu

Creo que los de jazztel tienen un serio problema con la ambigüedad en su página web. Quizás sea una ambigüedad controlada. De todas formas, creo también que el precio del adsl de 512 es el mismo que el de 1 mb siempre que optes por adsl mas llamadas, lo que ocurre es que al ver las caracteristicas y tarifas te derivan al adsl 512 sin mas, de ahí la confusión.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me di de alta ayer diciendo q queria la oferta de la web por telefono creyendo que eran 32,95€ el precio y el operador no me dijo nada y me dio de alta. Llamare otra vez y como sea ese precio me doy de baja!!! y me voy a ya.com

akira2000

Bueno a ver
He llamado a jazztel y me comentan que para los que tienen cobertura de 1 mega pagaran 32
para los que tendan proximamente cobertura pagaran 32 por 512
para los que NO tienen cobertura de prximamente pagaran 39 euros. Osea me dice que todo sigue tal cual pero ahora dan un servicio de 512 al precio que telefonica para clientes que no tengan cobertura o no tenga cobertura proximamente.

Es decir es como si dieran un producto mas, que es darles 512 a quien no tiene "nada". Pero pagando el mismo precio que otras operadoras como telefonica.

Saludos.

Aclaracion: Ejemplo yo tengo cobertura en Novelda de proximamente, asi que pagare el 512 a 32 + iva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye,,, y proximamente,,, Cuando es?

Uridium

Tambien he llamado esta mañana para comprobar tarifas y me han dicho que pagare los 32.95+IVA (estoy en zona de proximamente 1Mb, o sea, por ahora solo 512). He aprovechado para comprobar que tenian puesto alta con router y para mi sorpresa me dijeron que no, que era modem :-? . En fin, la chica corrigio el error y ahora espero que el envio sea el correcto.

Un saludo.

PD: Al menos el 1565 es gratuito, menos da una piedra.

🗨️ 2
Raulito

pero el 1565 es para las altas, al igual que el 1414 de wanadoo...

🗨️ 1
Uridium

No, las altas son en el 1567. El 1565 es atencion al cliente junto con el 902902280.

Un saludo.

josele47

Estoy con Kisleu: la web es ambigua de coj....

Si es como akira2000 dice, no diferencian entre el 512Kb sin próximamente cobertura 1Mb, al de próximamente cobertura 1Mb. En la web se entiende que ambos son a 39,9 #8364;.

Desde luego, para mí, que paso por primera vez de conexión 56Kb a ADSL, esto está suponiendo toda una aventura.

Para akira2000: ya nos hemos visto en el hilo de ya me enviaron el módem pero había pedido router (o algo así). ¡Ya te debes tratar con los del 1565 como amigos de toda la vida! Es una broma, no te mosquees.

Un saludo.

mariokonde

Hay mucha confusión con esto..

Yo he llamado hoy y me van a mandar el contrato a casa para poder repasarlo todo y firmarlo solo si estoy conforme. De hecho me han dicho que Router WiFi sin tramo minimo de permanencia ni nada de eso. Me han dicho que el contrato que aparece en la web no es el mismo que tienen ellos porque lo han cambiado. En cualquier caso hasta que yo no reciba en papel el contrato en casa no lo voy a firmar si no estoy conforme, y si que conservan la misma oferta de 32,95 llamadas y 512 hasta que suban la centralita a 1 mega.

Bueno, todo esto es lo que me han dicho en el 1567. Ya os contaré según me llegue a casa la documentación.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

pero cuando es proximamente please..?

🗨️ 1
Uridium

Pues el proximamente es muy relativo. Depende de la zona donde vivas, demanda del servicio...etc. No creo que Jazztel tenga capacidad para alquilar centralitas en todos los lugares donde pone proximamente, en todo caso si vives fuera de una capital la espera puede durar tranquilamente un año o mas. Incluso para algunas capitales como la mia (Oviedo) dudo mucho que el mega este disponible durante este año.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

antes d fin de año tienen previsto llegar al 80% de cobertura total en todo el territorio nacional. Actualmente tiinen cubierto solo el 17% del terriotorio español.

Asi k muy probablementee este año tengais la mayoria cobertura de adsl 1 mega, e incluso cuando os pasen ya tendra la oferta de 4 megas e incluso 8

BocaDePez
BocaDePez

Ah y se me olvidaba tb podremos difrutar de contenidos audiovisuales, esto como muy tarde en verano.

akira2000

Para josele47: jejeje tranquilo hombre jejeje que creo que me vana poner una linea directa conmigo. Aun sigo esperando que me llegue el router para cambiar por el modem. Asi que solo tengo red en el trabajo y al ser informatico pues la tengo todo el dia. Aqui al menos disfruto de una conexion de telefonica de 4 megas pq en casa ya no tengo nada de nada, telefonica me corto la adsl el jueves por la tarde.

Ahora pues a esperar la mierda del router pq no me sirve de nada el modem.

Sobre los que dicen el proximamente eso puede ser muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
A mi la telefonista me dijo que seria cosa de un mes (2 a lo mucho) cosa que no me creo en absoluto. Tardaremos un poco mas en disfrutar de cobertura propia. Pero efectivamente quieren tener un 80% de cobertura a finales de año y segun me consta de mucho haber oido parece que que se estan centrando mucho en la zona de levante (a ver si me cae algo viviendo en la provincia de Alicante).

En fin paciencia en general que esto va para laaaaaaaaaargo jejeje

SALUDOS A TODOS!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo en Pacifico Madrid; hace 2 dias tenia cobertura 1 Mega y hoy solo proximamente, Tengo claro que me ofrecen el mismo precio 32,95 y me suben de velocidad cuando amplien capacidad.

Lo que no tengo claro es si el router que te dan es tb WIFI o no. Segun la web pareceria que no
Alguien lo sabe?