Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

HAN CAMBIADO MI USUARIO WANADOO!!

Después de 15 días con un error 721, resulta que cambia el error al 691: error en el usuario, password o el dominio.
    Llamo y me han modificado el usuario, añadiendo lo siguiente al que ya tenía: '_en'
    La operadora del servicio tecnico no tenia ni puta idea claro, os ha pasado alguna vez a vosotros???, ¿Sabeis de que va esto?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El otro dia navegando por el area de cliente de wanadoo me…

El otro dia navegando por el area de cliente de wanadoo me entere q segun ellos para conectarme a internet deberia utilizar el nombre de usuario xxxxxxx_en@wanadoo, pero este nombre de usuario no funciona, me da error de q no reconoce nombre de usuario o contraseña. Por otra parte si al dominio que os e puesto antes le añadimos "adsl" quedando asi: xxxxxxxx_en@wanadooadsl puedo conectarme a internet pefectamente. Por otro lado el nombre de usuario que yo he utilizado siempre xxxxxxx@wanadooadsl sigue funcionando perfectamente y puedo navegar etc.
      ¿alguien sabe que tiene que ver estos cambios de dominios?

P.D. En ambos dominios la velocidad de bajada es la misma 256 (q es la q tengo contratada)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Simplemente para deciros que ya me han cambiado de ADSL GO a…

Simplemente para deciros que ya me han cambiado de ADSL GO a ADSL DIRECTO (las 24 horas)!
        Me han cambiado el usuario, por la cara y definitviamente, pero tras 25 días funciona cojonudo ¡TODO EL DÍA!!

yujuuu!!
        comprended mi alegria tras casi un mes.

SALUDOS A TODOS!