Pues eso, habeis cambiado de sitio, el icono de foros (arriba a la izquierda....me aparece pegado a la izquierda, pero antes, creo recordar que estaba en segundo lugar no???....lo comento pq ya van dos veces las que le he dado a analisis jajaja, lo digo por eso....la verdad es que no estoy seguro si antes estaba ahí o no....pero nose, parece que al levantarme de siesta me levantao medio tonto o algo....pero ya te digo, el raton se me va solo a analisis, pq creo que antes estaba ahí lo de foros...
- 💬 Foros
- Comunidad
Han cambiado el icono de Foros, en esta web??? (Resuelto)
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Creo que falta el de 'enviar' A mi tambien me parecia rara
⋮
Si es que he quitado el de enviar pq mucha gente se equiboca y envia al blog lo que va a foros.
✖
⋮
Gracias por la aclaracion. Veo que falta el conjunto de enlaces a administracion, analizador dns,...
ah!!!...gracias por vuestra pronta respuesta....pero en serio, me estaba quedando pillao jajaja....pq esas cosas, te llaman la atención....iba todo el rato al boton de analisis, y me resultaba rarisimo....pensaba que me taba quedando pillao...
venga tema resuelto...saludos