BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Han cambiado las fechas otra vez!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta con la línea de Telefonica expresamente para poner el ADSL de jazztel, porque me dijeron que para septiembre estarían los 20 Megas...

Pues resulta q el mes pasado lo volví a consultar, y para Córdoba (capital), cambiaron la fecha a Octubre...

Pero es q hoy lo he vuelto a consultar y me pone que para Noviembre??!?!?!?!?!

¿Pq lo van cambiando constantemente?

¿es pq mi linea no es compatible o algo asi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las cambián por qué son unos impresentables!!

Pishu

No, porque Telefonica va frenando el Plan de Despliegue de Jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel va a ser comprada por Ya.com

🗨️ 2
Ari

:-D
Saludos xD

defcon5

No se con que fundamento dices que Ya va a comprar Jazztel.
Lo único que veo es que es la unica que no ha anunciado aun (si no estoy equivocado) el ADSL2+ 20Mb. Esto podria hacer pensar al menos, en una join venture o algo así

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Andas muy equivocado. Están montando una infraestructura propia bastante decente, incluso para dar televisión sobre IP.

No da mucha publicidad porque no se ve tan acuciada por sus accionistas como Jazztel

🗨️ 1
defcon5

Te refieres a ya supongo
y donde se puede conseguir información?

Uridium

En Oviedo tenian puesto para Noviembre y ahora ha cambiado a Diciembre. Todavia recuerdo cuando segun ellos iba a poder disfrutar de los 4MB en Septiembre jejeje. En fin, hay que tener mas paciencia que un santo.

Un saludo.

PD: No es ningun problema de compatibilidad, tranquilo, simplemente depende de si abren tu centralita para poder darte acceso desagregado o no.

🗨️ 1
raposu

:-( Es verdad nos lo han vuelto a cambiar.... todavia me acuerdo cuando ponia octubre... en fin yo me estoy pensando lo de wanadoo, algo más caro pero con cobertura YA

RoK3

Pues la verdad que me da igual si tarda 1 mes, 2 meses o 3 meses en llegar los 20 megas aqui a cordoba , lo que no puede ser es q en verano entraras y pusiera diciembre que en septiembre lo cambiaran a octubre y ayer lunes voliveran a poner diciembre.

Al final han vuelto al mes que estaba al principio que lo tenian q haber dejado y si terminan antes pues mejor para todos (lo que no pueden es estar jugando al ahora si, ahora no).

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la central de Ciudad Jardin (séneca), pone que es para Noviembre.
En que central estas tu?

A mi siempre me ha puesto Septiembre, y luego Octubre... y ahora Noviembre!! :-?

RoK3

YO vivo en vallellano pero me pilla la central de abderraman.
Y ahora pone diciembre ....

Alasse

Pero no os fieis de la web... Siempre es mejor mirarlo en la webcare de los trabajadores...
La web la han cambiado tres veces en un mismo mes...

BocaDePez
BocaDePez

Septiembre de 2006 , todos con 6 mb.