BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Han cambiado el decodificador?

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que en casa de mis padres la televisión lleva tiempo dando problemas, pues llamaron a ONO para buscar una solución. Hoy llego y resulta que lles han cambiado el decodificador gris por otro negro, el de Tivo... Han hecho alguna jugada? Porque aquí nadie ha pedido Tivo ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Van a ir retirando los motorola,ahora hay dos versiones de tivo el basico sin disco duro y otro con disco duro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. Los decodificador MOTOROLA van a ir desapareciendo progresivamente. Ahora el decodificador oficial de ONO es el TIVO, el cual hay 2 versiones:

-Con Disco Duro Habilitado: Te permite grabar hasta 3 canales a la vez, hacer Timeshift, etc.... Son 5.00€/mes (6.05€/mes con IVA)

-Disco Duro Deshabilitado: No se pueden realizar grabaciones, ni hacer Timeshift, etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mis padres les han dicho que podían grabar, por tanto es el de disco duro. Con que requisitos reparten uno u otro? Es que no me fio nada de los comerciales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con ninguno que se sepa.

Te dan a elegir entre "Grabar o No Grabar" y hay el abonado elije, entonces ONO procede habilitar o deshabilitar el disco duro para que este funcione o no funcione.

BocaDePez
BocaDePez

Pero el servicio TIVO no lleva otro coste?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entra en el area de clientes y mira el precio que les han dejado a tus padres, seguramente les hayan subido el precio y se lo hayan colado.

Yo me puse la tv de ONO hace 10 días y si quería TIVO me quitaban todas las promociones y me cobraban 25€ de instalación y 5€ durante el primer año por lo cual decidí ponerme el Motorola ya que estoy pagando no llega a 40€ con 50Mbs + Tv Extra + Movil 200+20 + Bono de 60 minutos fijo-movil, pasaba de pasar de pagar eso a pagar más de 60€ con el TIVO.

BocaDePez
BocaDePez

Te dejaran una temporada de prueba para que le cojas "cariño" (1 o 2 meses), luego te llamarán para decirte que si quieres el servicio y si no lo quieres te cortan (via software) el disco duro, eso me paso a mi.