BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

han cambiado la clave del router?

BocaDePez
BocaDePez

saludos para todos.
Tengo un problema, quiero quitar los filtros del router nokia instalado por telefonica. Llego a conectar con el router pero no me funciona el usuario y la password "adminttd".
Lo instalo infonegocio y creo q nadie ha tocado la configuracion del router, es posible q hayan cambiado de usuario y password?, como puedo solucionar mi problema?
Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NEOTCA

has probado:
Usuario: admin
clave: adminttd

Polloloko

Amiguete a mi me pasó lo mismo, pq los "cerebros pensantes" de timofónica se han percatado que los usuarios lícitos de Internet quieren sus Routers para acceder y dar acceso a información, y que han hecho, "tachánnnnnnn" cambiar el famoso password de adminttd, y bien
sabes cuál ha sido la soulción, ni más ni menos que poner como password el nombre de la empresa.

Así que si tienes suerte como la tuvo mi amiguete David, Alias el Barbudete, metiendo el nombre de tu empresa accederás al precioso menú que te eprmitirá poder trabajar como dios manda sobre esa cosa tan fea de color negro que parece un libro satánico.

Espero serte de ayuda.

Muchos huevos.
Polloloko.

🗨️ 6
disecain

:-|
Podrias especificar que pasword y que log-in puso?
He leido lo que has dicho, y he probado con un monton de combinaciones con "telefonica" y no me coje nada...

Gracias adelantadas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si entras con el cable por el puerto COM y por el Hyper Terminal no te pide password.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si entras por telnet kien dice k no necesitas pass pa poder entrar al nokia o al 3com o el k cojones tngas, si k aze falta pk si lo kieres desblokear empieza diciendote lo de login y password asi k no digas k no necesita pass por telnet cuando en verdad si k lo necesita. Un saludo IceFox

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas facil:

desde una ventana MS-DOS, conociendo la IP del router:

tftp ip.del.rou.ter GET users

los usuarios/pwd aparecen en "claro" en el fichero users que se ha descargado

(valido para 3com office connect 812)