BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Han cambiado el ciclo de facturación?

Cj-v300

¿O es que están tocando algo?

Parece que en vez de resetearse el dia 20 (o 19 no recuerdo) lo han hecho ayer día 10. He entrado con las claves de mi madre (que como anda muy mayor le entro de vez en cuando por si se desmadra con las llamadas a móvil :( ) y veo que está a cero como si hubiese empezado el periodo de facturación hoy.

Entro con mis claves y lo mismo, lo único que me figuran son unos consumos de datos de 9 megas entre todas las líneas de móvil, y he entrado con las claves de mi suegro (se nota que soy el amigo/pariente informático resuelve entuertos de toda la familia :P ) y lo mismo.

O aprovechando que es sábado están tocando algo o la próxima factura solo va a ir del 20 de marzo al 10 de abril ¿?

PD: Os pongo el enlace a consumo desde la última factura (hay que loguearse) por si queréis comprobarlo:

clientes.mundo-r.com/clientes2/mis_factu…ima_factura/

BocaDePez
BocaDePez

Yo en principio no noto nada extraño, en la web de clientes no se me ha reseteado ni el consumo de datos ni llamadas.

🗨️ 3
Cj-v300

Pues ni idea, que lo haya visto en las tres cuentas (dnis distintos, entidades bancarias y domicilios distintos) que manejo me ha hecho pensar que ha sido generalizado pero ya veo que no.

Capturilla (la última es la de mi madre que no ha llamado ni nada y le aparece a 0):

He visto en Twitter que Quecheparece ha tenido una mañana movidita explicando un ataque DDOS a los servidores DNS hace unas horas, en principio no tiene nada que ver con esto pero bueno lo comento porque soy de la generación "Juegos de Guerra" :P a ver si ha petao un servidor o algo pero vamos como digo no debería tener ninguna relación con el reseteo del Consumo desde la última factura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de comprobar otra vez y ahora me pone esto:

🗨️ 1
Cj-v300

Reseteado parece, y que todavía no has hecho llamadas ni tirado de datos. Bienvenido al club ;)

superpalomillo

Pues no, debe ser "al azar", seguro por haber sido tan pesado pidiendo el technicolor :P . Ahora en serio, has tenido mala suerte y te ha tocado a tí y a tu familia. En mi caso también soy el encargado de vigilar que mi suegra no se extralimite con los 250 minutos totales que tiene para llamar a móviles que no son de R (100 de factura electrónica y 150 de la plana 12 que le contraté hace unos meses porque la mujer insiste en seguir en R por la tele....)

🗨️ 3
Cj-v300

Como sea una "Technicolorrevenge" !! como tú dices :) pero que va si ya ni les llamo por eso, ya asumo el ninguneo. Bueno pues he llamado (frikazo con tiempo libre hasta las 3, lo reconozco :D ) y a ver ... les he pillado un poco ... muy majos como siempre eso sí.

El primer chico que me atendió tuvo la sinceridad de decirme que efectivamente y que no tenía idea de por qué se habia reseteado el consumo desde la última factura y yo reconozco que valoro cuando un teleoperador te suelta eso y no se inventa una película :P el caso es que me dice que lo único que se le ocurre es pasarme con "soporte técnico" (creo recordar) pero que me avisa de que están muy saturados e iba a tener que esperar mucho (de nuevo "mis dies" B-) para un tío sincero).

Nada nada que espero, pongo el telefono en altavoz, silencio el micro, oigo la musiquita y me afeito :P al cabo de un rato, no mucho la verdad, no como los 94 minutos de espera con Movistar que cuentan AQUI (toma leche a Telefonica sin venir a cuento ;) ) me contesta una señorita y aquí si ya vi otro perfil de "ante todo no parecer que parece que no sabemos", tampoco insistí más pero la chica dice que a veces se satura y pasan esas cosas (jamás me había pasado) como gran cosa me descubrió que entrando en cada linea de movil y dandole a "ver consumo de datos" si aparece el consumo correcto en el gráfico pero en llamadas tanto de fijo como móvil nada no hay manera de ver el dato que corresponde, desde el 20 de marzo hasta la fecha.

Veo que la chica, muy amable repito, no sabe por donde salir, y bueno mientras no pasen cosas raras con la factura (que jamás me ha pasado todo hay que decirlo) pues no deja de ser una anécdota así que no insisto más, doy las gracias y a otra cosa mariposa. Algo ha pasado pero entre la movida DDOS, el sábado y que parece que ni idea de este tema pues la cosa ha quedado así.

Como apunte magufo tanto al primer chico como a la señorita del departamento especializado les comenté el ataque DDoS incidiendo en que ya sé que no tiene nada que ver, sorprendentemente ninguno de los dos me retroalimentó lo de que no tiene nada que ver y fue más un silencio y un ehhh que no sé yo. ¿Habrá sido más gordo el "wargames" de lo que parecía? Pues nada reseteado me hallo :P

🗨️ 2
superpalomillo

Pues mientras te sigan indicando que tienes móviles contratados para rebajar el precio de tu combo no creo que te pase nada raro con la factura. Aún así, como yo soy un paranoico total, miraria la factura con lupa no vaya a ser....es más miraria incluso mejor la de mis familiares, ya que en el caso de mi suegra como le suba el consumo mucho más de los 24.-€ que paga ahora por el fijo y el movil me viene a pedir explicaciones, al final el que tiene que dar la cara por R soy yo :D . La semana pasada le desactivé el poder mandar SMS porque llevaba enviados 15 sin querer, ya que ella no tiene idea de mandar SMS, y la gracia le ha costado ya casi 2.-€ más en la factura, cuando antes tenía 100 gratis y no pasaba nada, R y sus ideas de bombero para gorronear pasta a la gente mayor X(

🗨️ 1
Cj-v300

La facturación ha "volvido" y nadie sabe como ha sido ;) Acabo de llegar a casa y tema resuelto en las 3 cuentas antes afectadas, conteo normal desde el 20 de marzo de voz y datos. Nada, algo habrá pasado pero a saber que, hasta me queda el gusanillo de si ha tenido algo que ver con el "juackeo" de hoy (desde luego ha coincidido en el tiempo).

Estoy perdiendo ingenio, no me he dado cuenta de que en todo este tema de "Consumo desde la última factura" supongo que estará implicado nuestro amigo el Facturador :D y ni un solo chiste he hecho, con lo fácil que hubiera sido decir que ha cascao empachado de tanto porno de Buzz B-)