Como sea una "Technicolorrevenge" !! como tú dices :) pero que va si ya ni les llamo por eso, ya asumo el ninguneo. Bueno pues he llamado (frikazo con tiempo libre hasta las 3, lo reconozco :D ) y a ver ... les he pillado un poco ... muy majos como siempre eso sí.
El primer chico que me atendió tuvo la sinceridad de decirme que efectivamente y que no tenía idea de por qué se habia reseteado el consumo desde la última factura y yo reconozco que valoro cuando un teleoperador te suelta eso y no se inventa una película :P el caso es que me dice que lo único que se le ocurre es pasarme con "soporte técnico" (creo recordar) pero que me avisa de que están muy saturados e iba a tener que esperar mucho (de nuevo "mis dies" B-) para un tío sincero).
Nada nada que espero, pongo el telefono en altavoz, silencio el micro, oigo la musiquita y me afeito :P al cabo de un rato, no mucho la verdad, no como los 94 minutos de espera con Movistar que cuentan AQUI (toma leche a Telefonica sin venir a cuento ;) ) me contesta una señorita y aquí si ya vi otro perfil de "ante todo no parecer que parece que no sabemos", tampoco insistí más pero la chica dice que a veces se satura y pasan esas cosas (jamás me había pasado) como gran cosa me descubrió que entrando en cada linea de movil y dandole a "ver consumo de datos" si aparece el consumo correcto en el gráfico pero en llamadas tanto de fijo como móvil nada no hay manera de ver el dato que corresponde, desde el 20 de marzo hasta la fecha.
Veo que la chica, muy amable repito, no sabe por donde salir, y bueno mientras no pasen cosas raras con la factura (que jamás me ha pasado todo hay que decirlo) pues no deja de ser una anécdota así que no insisto más, doy las gracias y a otra cosa mariposa. Algo ha pasado pero entre la movida DDOS, el sábado y que parece que ni idea de este tema pues la cosa ha quedado así.
Como apunte magufo tanto al primer chico como a la señorita del departamento especializado les comenté el ataque DDoS incidiendo en que ya sé que no tiene nada que ver, sorprendentemente ninguno de los dos me retroalimentó lo de que no tiene nada que ver y fue más un silencio y un ehhh que no sé yo. ¿Habrá sido más gordo el "wargames" de lo que parecía? Pues nada reseteado me hallo :P