Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me pone en el area de clientes Naveghable 2Mb…

Pues a mi me pone en el area de clientes Naveghable 2Mb Directo y aun sigo a 1mega. No se es raro, la otra duplicacion primero duplicaron y hasta ke no pasaron unos dias no ambiaron el area de clientes. Espero ke no se les haya olvidado duplicarme :P

• Cerrado

Soy usuario de Naveghable 512 Nacional, en el area clientes…

Soy usuario de Naveghable 512 Nacional, en el area clientes en la opcion Mejorar Tu Producto me sale esto :

"INFORMACIÓN NO DISPONIBLE
      Lo sentimos, imposible mostrar la Informacion solicitada.

Le rogamos que para ello se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Disculpe las molestias que este hecho le pueda ocasionar. Wanadoo España."

Si pincho en contratar nuevos productos, en la opcion ULL de la casilla de la izquierda y en la derecha me aparecen un monton de 4 Naveghables de 2 MB Nacional y 3 Naveghables Ciudad.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Error -9304 : Existe una solicitud de cambio de oferta en…

Error -9304 : Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix para el teléfono ADSL '95827xxxx'.

mirad lo que me sale en area clientes-mejorar producto
      os pasa a alguno más

tengo adsl navegable 512
      modem sagem 800
      centralita granada-triunfo
      ull (si)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Antes que nada, no soy directo (voy por red de Telefonica) y…

Antes que nada, no soy directo (voy por red de Telefonica) y en Estado del ADSL no me aparece nada de nada. Soy ADSL 512 Modem.

En segundo lugar, a mi me aparece ese mensaje desde que pedi la migracion de 512/128 (por red de Telefonica) a 2 Mb Directo por la red de Uni2.

Lo de Fenix es el nombre que le dan ellos a la red de Uni2.

Si no has pedido la migracion es que te la habran hecho ellos automaticamente. No se cuanto tardan en hacerte efectivos los 2 Mb (yo ya llevo 6 dias y nada).

Saludos. :-)

• Cerrado

[Editado 18/06/05 13:40]

Hola, lo acabo de mirar y es verdad han cambiado la pagina,…

Hola, lo acabo de mirar y es verdad han cambiado la pagina, aunque tampoco hay nada que destacar, eso si, me pone lo mismo que a ti cuando le doy a mejorar producto me pone :

"Error -9304 : Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix para el teléfono ADSL '9188xxxxx"

Y he mirado en la pagina para comprobar la cobertura
          https://extranet.wanadoo.es/adsl/jsp/comprob_cobertura_b.jsp

Y ahora me dice que si tengo cobertura Ull.. antes me decia que la tendria proximamente,

No lo sabia pero ahora que leo que Fenix es la red Uni2, entonces debe ser que me van a cambiar, ahora a ver cuanto tardan..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            eso eso, que me pongan 2 mb de ahora a una semana :-D y de…

eso eso, que me pongan 2 mb de ahora a una semana :-D

y de paso que me manden un pack con router, que llevo 5 años con ellos (2 con 56kb y 3 con adsl) :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Juer pos yo soy un marginal, no tengo directo y en la casilla…

Juer pos yo soy un marginal, no tengo directo y en la casilla
      de mejorar producto me plantan esto directamente:

INFORMACIÓN NO DISPONIBLE
      Lo sentimos, imposible mostrar la Informacion solicitada.

• Cerrado

idem . Tengo ADSL Naveghable (no directo) y me pone lo mismo,…

idem .
      Tengo ADSL Naveghable (no directo) y me pone lo mismo, no da opcion a elegir nada.

Una cosa, cuando entro en "Estado de tu ADSL" me pone esto:

Datos de configuración del módem:
      ENCAPSULAMIENTO RFC1483
      CONFIGURAR TU PC X
      IP X.X.X.X
      MÁSCARA SUBRED X.X.X.X
      PUERTA ENLACE X.X.X.X

He visto que los datos de la mascara y puerta enlace no son los que yo tengo puesto "Conexiones de Red". Solo coincide la IP.

Me conecto mediante modem USB Zyxel 630, estos datos que seran?? por si tuviera router??? El otro dia entre y me extraño que no coincidieran. Alguna idea?? a alguien la ha pasado??

• Cerrado

pos sip... ha cambiado lo del area cliente... 1º me aparece…

pos sip... ha cambiado lo del area cliente...
      1º me aparece como producto el 1 MEGA DIRECTO... que es lo que tengo ahora, antes me aparecia el 512 DIRECTO, pero me duplicaron a 1 mega.

2º en "estado del ADSL", me aparecen todos los datos: pop, smtp, pass, cuenta, etc etc etc.... antes me salia en blanco ¿?¿?

3º en "mejora del producto" le doy y en el cuadro de la derecha me sale en blanco... o sea que no puedo realizar ningun cambio desde mi MEGA DIRECTO (sin nav.)

salu2

• Cerrado

pues no tengo ni idea, yo con un colega que le acaban de…

pues no tengo ni idea, yo con un colega que le acaban de poner 1mb directo siendo antes 512directo le pone lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, yo soy 1 Mb Directo y NO ME DEJA activar nada…

Efectivamente, yo soy 1 Mb Directo y NO ME DEJA activar nada en la opción de "Mejorar Producto".

Saludos.